4-0. Debacle del Barça en Munich

La imparable máquina del Bayern arrolla a un Barcelona desconocido

Javi Martinez asegura que "hemos demostrado ser mejores", Robben califica la victoria de increíble" y Rummenige de "sueño"

Piqué: "Nos han dado un repaso"

Roura: "El árbitro no ha estado bien, pero el Bayern ha sido superior"

deportes

| 23.04.2013 - 23:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Bayern Múnich ha pasado por encima del FC Barcelona en el Allianz Arena y deja prácticamente sentenciada una semifinal de Liga de Campeones que de momento ha tenido un único y claro dominante.

Fue un mal partido de un Barça incómodo y dócil que acabó siendo arrollado y controlado por una máquina bávara imparable que ha vuelto a demostrar que vive por levantar una 'orejona' que se le escapó el pasado año en la tanda de penaltis.

Una mala noche para los blaugranas, incapaces de crear de peligro, de hacer que tuviera sentido ganar parcialmente la guerra por el balón, de encontrar a un trío delantero en que Pedro y Alexis casi ni intervinieron.

MESSI, AUSENTE

Se comprobó que Messi no está al cien por cien físicamente, y ante las 'bestias' alemanas, siempre encima de él con la consigna de que no pudiera correr, no pudo hacer nada.

Con unos Müller, Robben, Ribéry y Gómez imparables, las bajas en defensa se hicieron notar vista la impotencia de Alves, Bartra, Piqué y Alba para frenarles.

Tras una primera mitad bastante igualada, no buena para ningún equipo, el Bayern dio el paso al frente necesario que no supo dar el Barça, y puso en 'modo ON' la apisonadora para hacer de su rival un muñeco de trapo con el que jugar a su gusto.

Ahora tocará lo imposible en el Camp Nou, donde solo una 'manita' limpia les daría el pase a una final que está carísima.

El mágico Wembley está demasiado lejos, y será necesaria más que una noche de ensueño en Barcelona para que los catalanes den la vuelta a esta eliminatoria en que la mejor versión del Bayern se lo pasó bomba en un Allianz lleno hasta la bandera.

FICHA TÉCNICA:

FC BAYERN MÚNICH: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller (Pizarro, min.83), Ribéry (Shaqiri, min.88); y Gómez (Luiz Gustavo, min.71)

FC BARCELONA: Valdés; Alves, Bartra, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro (Villa, min.83)

GOLES:

1-0. Min.25, Müller

2-0. Min.49, Gómez

3-0. Min.73, Robben

4-0. Min.82, Müller

ÁRBITRO: Viktor Kassai (HUN). Amonestó a Gómez (min.37) en el Bayern Múnich y a Bartra (min.39), Alexis (min.86), Alba (min.88), Iniesta (min.90) en el FC Barcelona

ESTADIO: Allianz Arena