3-3. Empate loco entre Getafe y Granada

  • El equipo andaluz igualó tres desventajas
  • El 'efecto Contra' no funcionó en un Coliseum que registró su mejor entrada de la temporada
Getafe ante el Granada
Getafe ante el Granada |Telemadrid

El Getafe no pudo pasar del empate (3-3) ante el Granada en el duelo perteneciente a la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, el cual suponía el debut de Cosmin Contra en el banquillo azulón, un cambio que encontró reacción en el juego de los madrileños pero que no puso fin a una racha sin ganar que asciende a 13 partidos seguidos.

La llegada del rumano al banquillo del club getafense, tras la destitución el pasado lunes de Luis García, se quedó sin tres puntos que hubiesen refrendado una puesta en escena más intensa a la que incluso el público del Coliseum respondió.

El debut de Contra trajo consigo entusiasmo y desgaste en los suyos, pero los errores también aparecieron y el Granada no desaprovechó sus opciones para seguir alejándose de la zona roja.

FICHA TÉCNICA:

GETAFE: Codina; Valera, Lisandro, Alexis, Escudero; Juan Rodríguez, Mosquera; Pedro León (Lafita, min.68), Diego Castro (Gavilán, min.14); Colunga (Sarabia, min.61) y Ciprian.

GRANADA: Roberto; Nyom (Foulquier, min.56), Coeff, Murillo, Brayan Angulo; Fatau, Iturra, Fran Rico; Riki (Dani Benítez, min.89), Pereira (Buonanotte, min.46) y El Arabi.

GOLES: 1-0, min.6, Ciprian. 1-1, min.35, Riki. 2-1, min.38, Lisandro. 2-2, min.62, El Arabi. 3-2, min.72, Lafita. 3-3, min.77, El Arabi.

ÁRBITRO: Ayza Gámez (C. Comunidad Valenciano). Amonestó a Escudero (min.24), Ciprian (min.53), Valera (min.83), Sarabia (min.84) y Alexis (min.85) por parte del Getafe. Y a Murillo (min.40) e Iturra (min.53) por parte del Granada. Expulsó por doble amarilla a Escudero (min.80) y a Iturra (min.69) en el Granada.

ESTADIO: Coliseum Alfonso Pérez.