3-1. Movistar Inter, más líder tras superar al Barça

Velasco: “Nos hemos llevado el clásico merecidamente”

Lesión de Sergio Lozano, del FC Barcelona, que estará entre seis y ocho semanas de baja

Movistar Inter ante el Barcelona

deportes

| 24.10.2015 - Actualizado: 18:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Movistar Inter superó al F.C. Barcelona Lassa en el partido correspondiente a la jornada 7 de Primera División. Los interistas siguen en lo más alto de la clasificación y extienden a seis puntos su ventaja sobre los blaugranas. Los chicos de Velasco suman su octava victoria en lo que llevamos de competición. Los goles de Ricardinho, Pola y Rivillos fueron suficientes para alcanzar la notable cifra de 24 puntos. Movistar Inter suma y sigue.

Los primeros minutos dejaron en claro que estábamos ante la presencia de uno de esos partidos que hacen historia. Ricardinho sacudió al público con un tremendo disparo al larguero. Acto seguido, Aicardo respondió con una contra. Su disparó se metió entre las piernas de Herrero pero el palo salvó al local en última instancia. Credenciales suficientes para mostrar el potencial de ambos equipos.

SE ADELANTA RICARDINHO

Tras el comienzo frenético, los equipos siguieron buscando la meta contraria pero con prudencia en el aspecto defensivo. Igualdad máxima sobre la pista del Jorge Garbajosa. Daniel tuvo la ventaja en el minuto 10 con un disparo que Sedano envió con apuros al tiro de esquina. Ricardinho inauguró en el marcador tras aprovechar en el segundo palo un pase en profundidad de Ortiz. El local sumó la quinta falta con más de 8 minutos por delante antes del descanso.

Tras una sensacional jugada individual de Ricardinho, Lozano se tuvo que retirar lesionado en su intento de frenar al portugués. Acto seguido, Pola aprovechó el duro golpe para ampliar la ventaja en el marcador. Corría el minuto 13 de la primera parte. Tras el tiempo muerto solicitado por Carmona, Aicardo recortó diferencias desde el doble penalti. Lejos de sentir el impacto, Rivillos marcó su tanto en otra contra letal de los interistas. 3-1 y al descanso.

Cardinal tuvo la primera ocasión de la segunda mitad. Movistar Inter salió decidido a seguir atacando la portería de Sedano. De a poco, el F.C. Barcelona fue ganando terreno ante su necesidad de volver al partido. Herrero en un par de ocasiones tuvo que emplearse a fondo. Los de Velasco dieron un paso adelante y siguieron creando ocasiones, comandados por un Ricardinho en su línea.

El F.C. Barcelona Lassa sacó portero jugador a falta de tres minutos para el final del partido. A pesar de intentarlo hasta el último momento, la gran defensa interista aseguró los tres puntos del juego. Otra victoria de un equipo que sigue haciendo historia. El liderato de Liga más asegurado que nunca.

FICHA TÉCNICA:

Movistar Inter: Herrero, Ortiz, Daniel, Ricardinho y Cardinal. Tambien jugaron: Pola, Humberto, Rivillos, Borja

F.C. Barcelona Lassa: Sedano, Aicardo, Bateria, Lozano y Wilde. También jugaron: Dyego, Tolrá, Gabriel

Goles: 1-0 Ricardinho (11’), 2-0 Pola (13’), 2-1 Aicardo (13’). 3-1 Rivillos (14’)

Amarillas: Daniel (MI), Wilde (FCB), Sedano (FCB), Bateria (FCB)

Pabellón: Pabellón Jorge Garbajosa (Torrejón de Ardoz)