3-1. El Getafe se acerca al ascenso directo

  • Bordalás: "Nos queda un año muy duro y va a haber que trabajar mucho para mantenerse ahí"
  • Jorge Molina: "Sabemos que el ascenso es difícil. Hay que seguir en esta dinámica"
Getafe - Valladolid
Getafe - Valladolid |Telemadrid

El Getafe ha ganado al Valladolid en el Coliseum Alfonso Pérez por 3 a 1. Los de Bordalás han dominado durante la mayor parte del partido, sobre todo en la segunda parte cuando los azulones marcaron 3 goles y sentenciaron el partido.

En el inicio de este encuentro se vivió un partido con poco ritmo y poca emoción a excepción de alguna llegada del Valladolid. Con el paso de los minutos el conjunto azulón se metió en el partido y se hizo con el control del mismo. Con este triunfo el Getafe suma 5 partidos sin perder y se coloca tercero con 31 puntos.

VALORACIONES

Bordalás: "Nos queda un año muy duro y va a haber que trabajar mucho para mantenerse ahí. Nos vamos de vacaciones muy contentos. Al llegar aquí nunca pensamos que fueramos a estar tan arriba. Me fijo mucho en el trabajo diario para las convocatorias. Las decisiones las tomo según el trabajo".

Jorge Molina: "Sabemos que el ascenso es difícil. Estamos muy satisfechos con el cambio de dinámica. El equipo cada vez está dando mejor imagen. "El secreto es tener ilusión, trabajar todos los días y ser constante. El compromiso siempre es el máximo".

Alberto García: "Hemos conseguido cambiar la dinámica, pero no olvidamos lo difícil que es ganar. "Los equipos son buenos defensivamente cuando se trabaja conjuntamente. Hay un compromiso muy grande. Estoy contento en lo personal. En jugadas individuales está saliendo todo bien y eso beneficia al grupo".