3-1. El Espanyol aleja al Sevilla del Real Madrid

Sampaoli: "Jugar con un hombre menos en el fútbol se nota mucho"

Quique: “Los resultados son una enorme inyección”

Sergio Rico: "Parece que no gusta ver al Sevilla ahí arriba"

Franco Vázquez: "El gol en el descuento fue muy duro"

deportes

| 29.01.2017 - 22:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Sevilla perdió ante el Espanyol (3-1) en un duelo que tuvo que jugar con uno menos desde el minuto 2 y no pudo aprovechar la oportunidad de distanciarse del FC Barcelona y de meterle presión al Real Madrid.

En el RCDE Stadium, el Sevilla vio pronto complicarse su racha de cinco partidos ganando. El encuentro comenzó con un penalti y expulsión de Nico Pareja, en el minuto 2, que acabó transformando José Antonio Reyes. Aunque verse con uno menos no afectó al conjunto hispalense, que se fue al ataque y por medio de Franco Vázquez y Nasri generó la ocasión con la que Stefan Jovetic puso las tablas en el marcador. De nuevo rentable el recién llegado al Sevilla.

ASEDIO 'PERICO'

En los minutos finales de la primera parte, la superioridad numérica se hizo patente y el equipo perico asedió la portería sevillista hasta que el minuto 47 una falta magistralmente lanzada por Reyes, otra vez protagonista como la semana pasada ante el Granada, acabó en gol tras un remate de cabeza de Marc Navarro.

Tras el descanso el Sevilla tuvo el control del balón aunque el peligro lo puso el conjunto espanyolista mediante las jugadas de Reyes y Jurado. En el minuto 71 Gerard Moreno remachó un centro de Marc Navarro, quien rubricó su gran partido, para sentenciar con el 3-1 y sumar el séptimo partido sin perder en casa de los catalanes.