3-0. El At. Madrid no da la talla en Pamplona

  • Osasuna pasa por encima de un Atlético irreconocible, que deja al Real Madrid líder en solitario
  • Simeone: "Muy buen partido de ellos, mal partido nuestro"

El Atlético de Madrid se ha dejado el coliderato de la Liga en su visita a El Sadar tras salir derrotado contundentemente contra Osasuna (3-0) gracias a los tantos de Cejudo, Armenteros y Roberto Torres en una primera parte soñada para los rojillos y de las peores de la era Simeone.

La pesadilla rojiblanca comenzó muy pronto ya que a los seis minutos de juego, Cejudo adelantaba a los navarros tras una gran jugada de estrategia que dejó libre de marca al extremo de Osasuna.

El asedio rojillo no cesó en un inicio espectacular -lograron cinco saques de esquina en diez minutos- y a los veinte minutos Armenteros anotaba el 2-0 con un lanzamiento desde fuera del área, que se coló por la escuadra de la portería de Courtois, tras una pérdida de Juanfran.

En la recta final de la primera mitad, otro fallo de la defensa atlético -la menos goleada de la liga- provocó la sentencia al choque en el minuto 42 con el remate de cabeza de Roberto Torres.

UN ATLÉTICO DESCONOCIDO

Tras la reanudación, el equipo de Simeone intentó lavar la imagen -desconocida hasta el momento- dada en el primer tiempo pero con pocas ganas y sin claridad en ataque solo la lucha de Diego Costa y el siempre voluntarioso Raúl García -sustituyó a un desaparecido Villa- se salvaron en el peor partido de la era Simeone.

Por su parte, Osasuna se limitó a defender el excelente resultado cosechado y apoyado por una afición que se volcó con el juego y la intensidad de su equipo, consiguió una importante victoria que le aleja a siete puntos de los puestos del descenso.

El Atlético de Madrid, sin embargo, con esta derrota -segunda consecutiva fuera de casa tras Almería- se ha dejado el coliderato en Pamplona y recibirá al Real Madrid -líder en solitario- la próxima jornada con el objetivo de hacer olvidar la debacle de este domingo.

FICHA TÉCNICA:

OSASUNA: Andrés Fernández; Marc Bertrán (Oier, min.45), Loties (Miguel Flaño, min.79), Arribas, Damiá; Lolo, Silva, Cejudo (Loe, min.83), Armenteros, Roberto Torres ; Oriol Riera

ATLÉTICO: Courtois; Juanfran, Alderweireld, Godín, Filipe Luis; Mario (Koke, min.45), Gabi, Diego (Arda, min.59), Adrián; Diego Costa y Villa(Raúl García, min.61)

GOLES: 1-0, min.6, Cejudo. 2-0, min.21, Armenteros. 3-0, min.42, Roberto Torres

ÁRBITRO: Martínez Muniera, Juan (C. Valenciano). Amonestó a Mario Suárez (min.33) por parte del Atlético de Madrid

ESTADIO: El Sadar