2.500 aficionados animan al Atlético en el entrenamiento de puertas abiertas

  • Cánticos hacia Simeone y aplausos para cada gol

Unos 2.500 aficionados animaron este martes al Atlético de Madrid en el entrenamiento de puertas abiertas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, una hora de sesión con todos los efectivos menos el lesionado Tiago Mendes y que terminó con los jugadores firmando autógrafos a los seguidores.

Desde las 8.30 horas -a las 11.00 comenzaba el entrenamiento- ya había aficionados esperando la apertura de puertas en el Cerro del Espino de Majadahonda, donde las colas colapsaban el aparcamiento anexo minutos antes de las 10.30 horas. Después, dentro, se ocuparon más de tres cuartos de las gradas del campo de la ciudad deportiva.

VIBRAN CON EL EQUIPO

En total, unas 2.500 personas, según cálculos del propio club rojiblanco, vibraron con su equipo durante el entrenamiento, con cánticos hacia el entrenador argentino Diego Simeone y aplausos para cada gol e intervención de los guardametas en el partido en espacio reducido entre tres equipos de siete jugadores en la parte final.

Ya terminado el entrenamiento, los jugadores entregaron balones y firmaron autógrafos a los seguidores durante cerca de media hora, antes de poner fin a la sesión a puertas abiertas, en la víspera del encuentro de este miércoles de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Rayo en el estadio de Vallecas.