2-3. El Movistar Inter remonta a ElPozo y se mantiene líder invicto

  • Presión e intensidad por parte de ambos equipos

El Movistar Inter mantuvo su liderato y condición de invicto gracias a una gran remontada (2-3) en el clásico ante ElPozo Murcia en la sexta jornada de la Primera División del fútbol sala español, con la cual -con un partido más- mantiene al FC Barcelona Lassa a tres puntos.

El Palacio de los Deportes de Murcia vivió un intenso choque desde el primer minuto. Presión e intensidad por parte de ambos equipos sobre la pista azul. El intercambio de golpes terminó adelantando a los de Duda, sobrepasado el ecuador de la primera mitad, por partida doble. Álex fue el encargado de inaugurar el marcador y Gabriel Lima, el autor del 2-0.

EL INTER SALE ENCHUFADO EN EL SEGUNDO TIEMPO

Con el marcador a favor ElPozo mandó en el encuentro, con mucha solidez, anulando a un Inter que no encontraba soluciones ni la magia de Ricardinho. Sin embargo, los de Jesús Velasco saltaron más que enchufados en la segunda mitad. Ya en el 22, Daniel recortaba distancias definiendo una asistencia de Ricardinho y el luso se encargaba de empatar el encuentro después.

Sin margen de error, Borja tuvo dos ocasiones claras para los madrileños y entrando en los cuatro minutos finales, Lolo Suazo, en su regreso a las pistas tras superar su lesión, tuvo una gran oportunidad de volver aventajar a ElPozo. Finalmente, a falta de 1'34" para la conclusión, un error de Miguelín favoreció la remontada de Movistar Inter gracias a la recuperación de Daniel, regate y definición con un ajustado disparo raso imparable para Fabio.

Con los tres puntos, el Movistar Inter suma 21, con un partido más que un FC Barcelona Lassa que acecha también invicto con 18 puntos. Mientras, ElPozo se mantiene en cuarta posición con 11 puntos.