2-3. El Getafe se impone en Marbella a la Balompédica Linense

Con goles de Karim Yoda, Jorge Molina y Emi Buendía

Karim Yoda

deportes

| 27.07.2016 - 09:17 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Getafe, con goles de Karim Yoda, Jorge Molina y Emi Buendía, se impuso en Marbella a la Balompédica Linense en un encuentro amistoso que sirvió para que el delantero Dani Pacheco y el portero Alberto García disputaran sus primeros minutos como azulones.

El Getafe saltó de inicio con las novedades en el once, respecto al último encuentro contra el Al-Ahli, del defensa uruguayo Damián Suárez, el central argentino Nicolás Gorosito y el extremo Emi Buendía. Los tres contemplaron sobre el césped como su compañero Karim Yoda abría el marcador a los 17 minutos con un disparo cruzado y posteriormente Jorge Molina ampliaba el resultado para dar ventaja al descanso al Getafe.

DEBUTARON PACHECO Y ALBERTO GARCÍA

Mediada la segunda parte, la Balompédica Linense recortó distancias por medio de Juanpe y en el Getafe debutaron el delantero malagueño Dani Pacheco y el portero Alberto García, que disputaron sus primeros minutos como azulones. En los últimos compases Emi Buendía marcó el tercero para el Getafe y Trujillo, a falta de diez minutos, llevó la emoción a un marcador que no se movió más.

El centrocampista argelino Mehdi Lacen protagonizó el susto del encuentro al marcharse al descanso con dolor en una rodilla.