2-2. El Real Madrid no sentencia ante Las Palmas y se deja otros dos puntos

Zidane: "Controlábamos bien el partido, pero hay que jugar hasta el final. A veces el fútbol es cruel"

Setién: "Sumamos un punto con el que no contábamos"

Morata: "No hay que hacer dramas, seguimos arriba"

Bale: "Nos ha faltado fútbol, eso hay que aceptarlo"

deportes

| 24.09.2016 - 23:00 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El Real Madrid se atragantó en su visita a la Unión Deportiva Las Palmas tras firmar el segundo empate consecutivo de la temporada (2-2) y dejar acercarse al FC Barcelona, que no falló en su visita al Sporting de Gijón con motivo de la sexta jornada de LaLiga.

El tropiezo ante el Villarreal tuvo continuación este sábado en Gran Canaria por culpa de Araújo, que remató con gran fortuna el definitivo 2-2 a cinco minutos para el final del partido. Los rechaces permitieron al argentino quedarse en posición franca después de que el esférico golpease hasta en dos ocasiones en Kiko Casilla.

La lectura de los pupilos de Zidane había sido más que inteligente y sobre todo la valentía del técnico francés, que se atrevió a cambiar a Cristiano Ronaldo a 20 minutos para el final. Con el luso en el banquillo -ya con el 1-2 en la buchaca- llegaron los nervios, pero, principalmente, el ímpetu de los canarios, que no se dieron por vencidos.

FICHA TÉCNICA:

LAS PALMAS: Varas; Michel, David García, Aythami, Dani Castellano; Roque, Vicente, Momo (Araújo, min.68), Tana, Jonathan Viera (El Zhar, min.53); y Livaja (Lemos, min.88)

REAL MADRID: Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Kroos, Modric, Asensio (Benzema, min.64); Cristiano (Lucas Vázquez, min.72), Bale y Morata (Isco, min.80)

GOLES: 0-1, min.33, Asensio. 1-1, min.38, Tana. 1-2, min.68, Benzema. 2 - 2, min.85, Araújo

ÁRBITRO: Estrada Fernández (C.Catalán). Amonestó a Roque Mesa (min.23), David García (min.54) y Tana (min.91) en Las Palmas y a Kroos (min.58) y a Carvajal (min.77) en el Real Madrid

ESTADIO: Estadio de Gran Canaria. 22.520 espectadores