2-1. Villa y Messi dan la vuelta al marcador ante el Sevilla

Sevilla se adelantó con gol de Boitía

deportes

| 23.02.2013 - 23:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El FC Barcelona se ha impuesto (2-1) al Sevilla este sábado en el duelo disputado en el Camp Nou.

Los locales volvieron a mostrar las dudas que les dejaron tocados en Milán aunque terminaron remontando el gol inicial de Botía gracias al acierto de Villa y Messi en la segunda mitad.

La pobre entrada del estadio culé no ayudó a que los locales entraran con fuerza en el partido, pero después del varapalo (2-0) el pasado miércoles ante el Milan en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, se esperaba un Barça mucho más contundente.

Sin embargo, tras una primera pobre mitad, los catalanes se fueron por detrás en el marcador y solo en la segunda se pudo ver a un Barcelona más ágil en ataque.

Aunque con sufrimiento, el conjunto de Tito Vilanova, dirigido un día más por Jordi Roura, sumó un triunfo que le mantiene en su sólido liderato doméstico. Todo ello antes de afrontar dos duelos ante el Real Madrid, el martes en las semifinales de Copa y el sábado, en Liga.

Mientras, el Sevilla de Emery volvió a mostrar su mala cara a domicilio, ya que suma diez jornadas consecutivas sin sacar los tres puntos lejos del Pizjuán.

FICHA TÉCNICA:

BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Montoya; Song, Thiago, Iniesta (Xavi, min.69); Messi, Alexis (Tello, min.46) y Villa (Busquets, min.78).

SEVILLA: Beto; Coke, Fazio, Botía, Navarro; Maduro (Alberto Moreno, min.82), Medel (Kondogbia, min.55), Navas, Rakitic; Manu y Babá (Negredo, min.61).

GOLES:

0 - 1, min.42, Botía

1 - 1, min.52, Villa

2 - 1, min.60, Messi

ÁRBITRO: Velasco Carballo (C. madrileño). Amonestó a Fernando Navarro (min.33) y Botía (min.85) por parte del Sevilla

ESTADIO: Camp Nou