2-0. El Sevilla, eliminado en octavos por el Leicester

1-0. Juventus, a cuartos tras deshacerse del Oporto de Casillas

Casillas, con 175, se convierte en el jugador con más partidos en la historia de la 'Champions'

Iborra: "La eliminatoria la hemos perdido nosotros"

Sampaoli: "Me voy a la cama pensando que se me fue un sueño"

Shakespeare: "Es un día histórico para el Leicester"

deportes

| 14.03.2017 - 23:37 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?

El Sevilla no ha podido certificar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones después de caer derrotado ante el Leicester (2-0) en el King Power Stadium, tras una primera parte de constante ida y vuelta en la que se adelantaron los foxes gracias a Morgan, y un segundo tramo en el que los hispalenses pagaron cara su debilidad defensiva con el gol de Albrighton, aumentando su mala racha en los octavos de final de Champions,

A falta de 15 minutos para la conclusión y con el Sevilla volcado en campo contrario, llegó la acción que terminó de desbaratar las opciones del cuadro blanquirrojo. El fuerte carácter de Nasri le jugaba una mala pasada -provocado en gran medida por Vardy- y veía su segunda amarilla tras un rifirrafe con el delantero internacional inglés.

NASRI Y SAMPAOLI, EXPULSADOS

Pagó su desesperación el Sevila en los últimos minutos, con un Sampaoli que acabó expulsado y evitando hasta en dos ocasiones Sergio Rico la sentencia de Vardy tras sendos contraataques del Leicester.

Así, el club de Nervión se quedó otra vez, y de forma cruel, a las puertas de los cuartos de final de la máxima competición continental. Una ronda donde sí estará el vigente campeón de la Premier League, que certifica su metamorfosis tras la destitución de Ranieri y que conocerá rival en el sorteo de cuartos en Nyon el próximo 17 de marzo.

1-0. LA 'JUVE', A CUARTOS TRAS ELIMINAR AL OPORTO DE CASILLAS

La Juventus de Turín certificó su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar al Oporto (1-0) tras un choque de vuelta que volvió a llevarse la Vecchia Signora gracias a un penalti transformado por Paulo Dybala al borde del primer tiempo.

El campeón italiano durante el último lustro no vio comprometidas sus opciones después del 0-2 obtenido en Portugal hace tres semanas. Este martes, sin prisa, pero sin pausa, los pupilos de Massimiliano Allegri supieron contemporizar en cada momento y aguantar los envites de su oponente.

Iker Casillas, se ha convertido en el futbolista con más partidos de la historia en competición UEFA después de superar al italiano Paolo Maldini, quien desarrolló toda su carrera en el AC Milan (1984-2009).

Casillas se va de la máxima competición continental con 175 partidos en su haber. El portero madrileño acumulaba 157 encuentros UEFA con el Real Madrid antes de llegar al Oporto en 2015, dejando atrás una etapa de 16 temporadas y numerosos títulos.