2-0. El Leganés pierde en Eibar

Garitano: "Sabemos quiénes somos, somos el Leganés, y acabamos de llegar a Primera. No es sencillo, nos va a tocar pelear hasta el último partido"

Mendilibar: "Nos ha costado mucho entrar en el partido. Hasta que no hemos empezado a jugar mas verticales no hemos hecho nada"

Enrich: "Queríamos los tres puntos para no bajar del octavo puesto. Ipurua es nuestro fortín gracias a nuestra afición"

Kike García: "Hay que ser realistas y sabemos que Europa esta muy difícil"

Herrerín: "Primera final desaprovechada, pero quedan tres finales, 9 puntos en juego 6 de ventaja. Optimismo e ilusión"

Machís, CD Leganés

deportes

| 30.04.2017 - 20:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El CD Leganés tendrá que seguir remando para lograr la permanencia en Priera división tras caer en Eipurúa ante el Eibar por 2-0. Los pepineros encajaron los dos goles en cuatro minutos (62' y 66') cuando tenían el partido controlado.

Los de Asier Garitano sufrieron la falta de gol de esta temporada pese al trabajo de Guerrero y Machís o las buenas acciones de El Zhar. El conjunto pepinero se queda con el colchón de seis puntos con respecto al descenso que marca el Sporting de Gijón, con nueve en juego antes del final de la temporada.

De nuevo el Lega no aprovechó el mal resultado de los asturianos en un duelo en el que no supieron meter mano a los locales. El Eibar, herido tras dos derrotas y un empate, apuró sus opciones de rubricar su espectacular temporada con un billete a competición continental gracias a los goles de Kike García y Enrich en la segunda mitad. Dos zarpazos en cuatro minutos que decidieron el encuentro.