17 internacionales madridistas vuelven a la actividad

Muchos por la Eurocopa, otros por sus compromisos con sus selecciones

deportes

| 22.05.2012 - 16:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Cristiano, Coentrao y Pepe son 3 de los 17 internacionales madridistas que tras unas mini vacaciones vuelven a la actividad. Los 3 se incorporan este martes a las ordenes de Paulo Bento, que ya ha ofrecido la lista de los 23 futbolistas definitivos que asistirán a la Eurocopa. En su horizonte más próximo dos amistosos, probablemente ante Macedonia y Turquia.

Tambien se incorporan hoy a las ordenes de Joaquin Low , Ozil, que será su hombre emblema, y Kedhira, a pesar de que la selección alemana ya lleva algunos días trabajando. Es más le molestó no poder contar con ellos antes debido al amistoso del Real Madrid en Kuwait. En el horizonte dos amistosos, el próximo sabado 26 ante Suiza en Basilea y el proximo día 31 ante Israél en Leizpig.

Karim Benzema durante esta semana se incorporara a la concentración de francia. Aunque Laurent Blanc todavía tiene que hacer 3 descartes antes de la lista definitiva, Benzema no será uno de ellos.

En su horizonte, 3 amistosos previos a la euro, ante Islandía, Serbia y Estonia aunque todavía están por confirmar. Varane, no ha entrado en la lista de Blanc, pero si en la de la sub-21 que debe enfrentarse a Letonia y Kazajistan en partidos valederos para la clasificación para el Europeo sub-21 de 2013. Tambiéh se incorporan hoy, Sahin y Altintop para disputar 5 amistosos con Turquia.

Marcelo tendrá que incorporarse el próximo jueves 24 a la concentración de Brasil en Hamburgo para disputar 4 amistosos y por último, Di María e Higuaín jugarán con Argentina el próximo 2 de junio ante Ecuador un partido correspondiente a las eliminatorias para el Mundial 2014.