141-150. Willy Hernangómez y Abrines disfrutan del triunfo en el All Star

Willy (15 minutos, 2 puntos y 6 rebotes) y Abrines (13 minutos, 3 puntos)

Jamal Murray, 36 puntos y 11 asistencias

Willy Hernangómez

deportes

| 18.02.2017 - Actualizado: 13:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Willy Hernangómez y Alex Abrines se han estrenado con triunfo en un All Star de la NBA al imponerse con el combinado del resto del mundo al equipo de jugadores estadounidenses (141-150) en el Rising Stars Challenge, con el que ha dado comienzo el fin de semana de las estrellas en Nueva Orleans (Estados Unidos).

El Smoothie King Center, el base canadiense de Denver Nuggets Jamal Murray lideró a la selección mundial con un total de 36 puntos, incluidos nueve triples, en un partido, como es habitual, caracterizado por la falta de defensas y por el espacio para el lucimiento de cara a aro de los jugadores.

ABRINES, 13 MINUTOS

Además, el exjugador del CB Sevilla -ahora Real Betis Energía Plus- y compañero de Willy Hernangómez en los Knicks Kristaps Porzingis también tuvo su noche; el ala-pívot letón, que vive su segunda temporada en la NBA, logró un 'doble-doble' de 24 tantos y 10 rebotes.

Abrines y Hernangómez, que entraron a última hora en el encuentro por las bajas por lesión del camerunés Joel Embiid (Philadelphia Sixers) y del congoleño Emmanuel Mudiay (Denver Nuggets), se unieron a la fiesta en Nueva Orleans, envuelta en Mardi Gras.

El balear de Oklahoma City Thunder disfrutó de casi 13 minutos en pista, en los que tuvo tiempo de anotar tres puntos -1 de 5 triples- y proporcionar una asistencia. Mientras, Willy se lució con un 'alley-oop' para concluir, en sus 15 minutos de juego, con dos tantos, además de dar una asistencia y capturar seis rebotes -todos ellos defensivos-.