11-1. Movistar Inter vapulea al Jumilla y suma su 14ª victoria como local

Jesús Velasco: "Hemos conseguido una victoria contundente a pesar de como se ha iniciado el partido y de que ellos se han puesto 1-1"

Aumenta a siete puntos su ventaja provisional sobre el segundo, el Barcelona

Ricardinho, Inter Movistar (?@InterMovistar)

deportes

| 30.03.2016 - 09:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Movistar Inter, líder del campeonato, logró su decimocuarta victoria de la temporada comolocal al golear al Jumilla Bodegas Carchelo (11-1) en un partido adelantado de la vigésima novena jornada de liga de Primera División de fútbol sala.

El equipo madrileño, que cuenta por victorias sus partidos como anfitrión, aumentó a siete puntos su ventaja provisional sobre el segundo en la tabla, el Barcelona, gracias a un triplete de Rivillos, sendos dobletes de Cardinal y Borja y tantos de Rafael, Darlan, Daniel y Humberto.

PARTIDO ADELANTADO

Este partido se ha adelantado casi un mes por los compromisos europeos del equipo madrileño que dirige Jesús Velasco, que disputará en Guadalajara la Fase Final de la Copa de Europa (UEFAFutsal Cup) del 22 al 24 de abril.

El Jumilla Bodegas Carchelo, cuyo único tanto, el momentáneo 1-1, lo marcó Everton, sigue penúltimo con 15 puntos, a uno de la salvación. La vigésima novena jornada se completará el 23 de abril. Antes se jugarán otras tres jornadas.

VALORACIONES

Jesús Velasco señaló a la concluisón del partido que "hemos conseguido una victoria contundente a pesar de como se ha iniciado el partido y de que ellos se han puesto 1-1. En un principio hay una gran diferencia entre ambos equipos, pero eso hay que demostrarlo en el terreno de juego y eso se hace respetando al rival en todo momento".

"Se ha sacado adelante un partido de forma clara que podía haber invitado a la relajación por la posición en la tabla del rival. Ese es el peligro de estos partidos. Si nosotros jugamos a nuestro nivel, normalmente debemos ganar, pero para eso, no tenemos que relajarnos y debemos hacer nuestro juego de alta intensidad tanto en defensa como en ataque. Hoy lo hemos vuelto a hacer y de ahí ha venido este resultado", añadió.