105-72. El Real Madrid es una apisonadora | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

105-72. El Real Madrid es una apisonadora

Derrota al Laboral Kutxa y firma ya el mejor arranque de la historia con el actual formato de Liga Regular única (2-0 y +67)

75-72. Increible remontada del Fuenlabrada ante el Bilbao Basket

80-83. El Barça apela a la heroica contra el Juventut

85-65. El Unicaja logra su segunda victoria al superar al Cajasol

Carroll (25 ptos con 7 triples) y Sergio Rodríguez (14 ptos y 13 asistencias), destacaos en el Real Madrid

deportes

| 21.10.2013 - Actualizado: 10:31 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Real Madrid de baloncesto ha vencido al Laboral Kutxa (105-72) en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa que se ha disputado en el Palacio de los Deportes, con una actuación estelar de Jaycee Carroll, autor de 25 puntos, y continuará como líder de la ACB.

El conjunto blanco pasó por encima del Baskonia gracias sobre todo a un segundo cuarto en el que Sergio Rodríguez y Jaycee Carroll fueron protagonistas absolutos.

El base deleitó a los presentes en el Palacio de los Deportes con su visión de juego (13 asistencias), y el escolta hizo seis triples en 10 minutos que dinamitaron el partido antes del descanso.

Este Madrid tiene pinta de dejar pocos prisioneros cuando salta a la cancha, y lo más preocupante para sus rivales es que no necesita una gran versión coral para hacer un despliegue como el de hoy.

Una muestra: al descanso, de los 58 puntos del Madrid, entre Rudy Fernández y Nikola Mirotic apenas sumaban seis. Ni tan siquiera necesita exprimirse durante los cuatro cuartos del partido. Le vale con uno.

75-72. REMONTADA DEL FUENLABRADA

El Baloncesto Fuenlabrada logró en el Pabellón Fernando Martín su primera victoria de la temporada ante Bilbao Basket (75-72) gracias a una reacción en el último cuarto liderada por el dominicano James Feldeine, pese al dominio visitante durante la mayor parte del encuentro.

Feldeine, con 20 puntos y 27 de valoración, fue el máximo anotador local y el gran artífice del arreón final de su equipo con 13 puntos en el último periodo, pese a que el visitante Alex Mumbrú tuvo el mejor registro del encuentro, con 22 tantos y 32 de valoración.

80-83. TRIUNFO AGÓNICO DEL BARCELONA

El FIATC Joventut estuvo a punto de dar la sorpresa en su debut en casa contra el FC Barcelona, pero acabó perdiendo (80-83) debido a su inexperiencia y al acierto de Dorsey, Abrines y Huertas en los últimos cinco minutos que permitió a los azulgranas remontar doce puntos de diferencia (72-60).

El equipo de Xavi Pascual jugó un partido muy flojo lo que hizo que los verdinegros se crecieran y dominaran el partido durante 35 minutos a pesar de contar con las bajas de Cochran y Kirksay.

65-85. UNICAJA SE LLEVA EL DERBI ANDALUZ

El Unicaja sumó su segunda victoria (66-86) consecutiva en la Liga Endesa a costa de su eterno rival, el Cajasol sevillano, que se mostró demasiado "tierno" para competir contra el equipo de la Costa del Sol y sigue sin conocer el triunfo.

El excajista Nik Caner-Medley y el esloveno Zoran Dragic, que entre ambos sumaron 34 puntos y 8 rebotes, fueron básicos en el conjunto de Joan Plaza, que superó a un rival en el que apenas destacaron las buenas maneras del alero argentino Mata (10 puntos y 5 rebotes).