1-7. El Movistar Inter no cede y arrasa al Levante

Líder con siete puntos de ventaja

Inter Movistar

deportes

| 21.01.2016 - 09:49 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Movistar Inter reafirmó su liderato con una goleada ante el Levante, que perdió 1-7 y no pudo evitar que el ciclón del primer clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala arrasara en el Pabellón Municipal El Cabanyal.

El conjunto madrileño no dio ninguna opción a su rival y sumó su décimo novena victoria en los veinte partidos que ha disputado hasta el momento. El Inter Movistar está intratable y el Barcelona, que ganó su compromiso frente al Peñíscola Rehab Medic es el único que sigue su estela pero a siete puntos de distancia.

UN PASEO

En esta ocasión, el Levante sólo aguantó la primera parte, en laque el gol de Humberto en el minuto tres y el de Rafael en el veintedejaron encarrilado el choque para el Inter. Después, en la reanudación, Rivillos en dos ocasiones, y Ricardinho, Cardinal y Pola, colocaron el 0-7 en un marcador que maquilló Borja Milán en el último suspiro.

El Palma Futsal tampoco tuvo problemas para ganar su encuentro. Su víctima, el Jumilla B. Carchelo, que lucha por salir de los puestos de descenso, no pudo sorprender a un rival que cimentó su victoria con una primera parte perfecta que acabó 4-0 con los goles de Chicho, Taffy, Vadillo y Sergio.

Después, en la segunda, pese a que Lucas recortó distancias para el Jumilla, el recital del Palma Futsal continuó y el triplete de Sergio acabó definitivamente con el cuadro de Juan Francisco Gea, que acabó perdiendo 7-2.

DUELO EN LA ZONA MEDIA

En el duelo de la zona media de la tabla entre dos equipos que luchan por acabar entre los ocho primeros, el Aspil Ribera Navarra y el Catgas Santa Coloma firmaron tablas (3-3) en un encuentro vibrante y lleno de alternativas.

Andresito llegó a poner por delante al Rivera Navarra con su segundo gol, el 3-2 en el minuto 31, que, sin embargo, fue rápidamente contrarrestado por Dani Salgado, que volvió a igualar el choque un minuto después. Al final, el marcador no se volvió a mover y el Rivera Navarra, sexto, y el Catgas Santa Coloma, octavo se mantienen en las posiciones privilegiadas.

A esa octava posición se acercó el Burela Pescados Rubén, que ahora es noveno empatado a puntos con el Catgas Santa Coloma después de ganar 6-3 al DLink Zaragoza en un duelo que se resolvió en los últimos cinco minutos.

Con 3-2 a favor del Burelas Pescados Rubén, Jorge Bellvert, Chinoy Chano, se encargaron de marcar tres goles que solo encontraron la oposición del tanto de Jorge Santos. El 6-3 final dio a los locales, que se acercan a la octava plaza.

Cerró la jornada el Elche CF V. Alberola-Magna Gurpea, que se decantó del lado de los segundos tras ganar 2-7 para ratificarse en quinta posición y dejar al conjunto ilicitano en la penúltima posición. El triplete de Martil acabó en la segunda parte con la igualdad a la que se llegó al descanso.