1-7. El Barça se aprovecha de Tailandia | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

1-7. El Barça se aprovecha de Tailandia

Neymar se estrena en la goleada del Barcelona

El club azulgrana ofrece 40 millones por David Luiz y el Chelsea los rechaza

Martino: "Cesc va a seguir con nosotros una buena temporada"

Pedro: "Tata es un entrenador que nos da un impulso extra"

deportes

| 07.08.2013 - Actualizado: 19:56 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Barcelona se impuso por 1-7 a la débil selección tailandesa durante su cuarto partido de pretemporada en el que se estrenó como goleador el último fichaje blaugrana, el brasileño Neymar Junior, en el estadio Rajamangala de Bangkok.

Precisamente Neymar, de quien durante esta semana se ha hablado mucho sobre su estado de salud y proceso de adaptación al equipo, fue quien abrió el marcador con un remate dentro del área tras la asistencia de Cesc.

El brasileño, que coincidía por primera vez en el once inicial con el argentino Leo Messi, fue uno de los jugadores más destacados del Barcelona y levantó más de una vez al público de sus asientos con sus destellos de calidad.

OFRECE 40 MILLONES POR ANDRE LUIZ

Representantes del FC Barcelona se habrían desplazado a Londres y habrían hecho ya una oferta formal por el central brasileño del Chelsea, David Luiz, según apuntan este miércoles medios ingleses, que arrojan una cifra de más de 40 millones de euros para la oferta ofrecida por el club catalán a la entidad 'blue' por el jugador.

La cadena 'ESPN' desvela que el FC Barcelona ya se encuentra en la capital inglesa para tratar de fichar al defensa internacional, y asegura que la primera oferta no terminó de convencer al Chelsea. Por otra parte, el 'Daily Mirror' apunta a que esa oferta por el internacional brasileño asciende a 35 millones de libras -más de 40 millones de euros-.

MARTINO: "CESC SEGUIRÁ CON NOSOTROS"

El nuevo técnico del Barcelona, Gerardo "Tata" Martino, despejó las dudas sobre el futuro de el centrocampista Cesc Fábregas al declarar que permanecerá en la disciplina blaugrana "una buena temporada".

"Cesc sigue estando en el Barcelona y va a seguir con nosotros una buena temporada", destacó el preparador argentino durante la rueda de prensa posterior al encuentro amistoso en el que el Barcelona se impuso por 7 goles a 1 a la selección de Tailandia.

Respecto al encuentro, Martino declaró que el partido le ha dejado "conforme" tras la mejora progresiva "en la recuperación" del balón y "la presión" desde primera línea, a pesar del escaso nivel mostrado por la selección tailandesa.

FICHA TÉCNICA:

Tailandia: Hathainatthanakul, Wannasri, Saokam, Daosawang, Bunmatran, Songkrasin, Chappuis, Paungjan, Thawekarn, Kraisorn y Dangda.

También jugaron: Pimrat, Chaiman, Wongsa, Pumbuppa, Nontadee, Tamaphan, Nanok, Siriwong, Sawangsri.

Barcelona: Valdés, Alves, Pique, Bagnack, Adriano, S.Roberto, Song, Fábregas, Pedro, Messi y Neymar.

También jugaron: Bartra, Montoya, Macherano, Xavi, Iniesta, Alexis, J.Alba, Busquet, Pinto, Dongou.

Goles: 0-1. m.12: Neymar; 0-2, m.14: Messi; 0-3, m.19: Pedro; 0-4, m.27: Messi; 0-5, m.36: Pedro; 1-5, m.42: Dangda; 1-6, m.47: Pedro; 1-7, m.49: Alexis;

Tajetas: Adriano (amarilla).

Incidencias: Cuarto partido de pretemporada disputado en el estadio Rajamangala de Bangkok, con una asistencia de 57.000 espectadores, aforo completo. La reina de Tailandia, Sirikit, presidió el encuentro amistoso desde el palco reservado a la Monarquía. Al inicio del encuentro la afición tailandesa desplegó un mosaico para representar la bandera nacional de Tailandia.