1-5. Un brillante ElPozo iguala la final ante InterMovistar

Jesús Velasco: "El partido ha sido un querer y no poder, nos veremos en Murcia"

Duda: "Nos hemos garantizado el volver a Alcalá"

El tercer partido se celebrará el próximo sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia

deportes

| 08.06.2015 - 22:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

ElPozo Murcia ha igualado la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras golear en el segundo partido de la serie al Inter Movistar (1-5) con un gran Fabio bajo palos y un doblete de Raúl Campos.

Tras la goleada interista del pasado sábado, con Ricardinho anotando cinco goles (7-3), los de Duda han logrado igualar la eliminatoria (1-1) de cara al tercer partido, que se celebrará el próximo sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia.

TENSIÓN

Los primeros minutos vinieron cargados de intensidad y polémica, con hasta cuatro jugadores amonestados, evidenciando la tensión reinante en el Pabellón Fundación Montemadrid. A pesar de que los de Jesús Velasco amenazaron la meta de Fabio en esos compases, fueron los de Duda los que consiguieron ponerse por delante.

En el minuto 8, y tras una triangulación perfecta de los murcianos, Ique superó a Jesús Herrero con un remate cayéndose, con lo que firmaba su décimo gol en Liga. Al contrario de lo que sucedió en el primer partido, los visitantes supieron mantener la ventaja para irse por delante al descanso.

Tras el descanso, el cuadro de Duda salió en tromba; gozó hasta de tres ocasiones que no acabaron con fortuna para los murcianos. Sí encontró premio el mostoleño Raúl Campos, que dos minutos después de reanudarse el duelo y tras una recuperación de su equipo recortó al portero alcalaíno para incrementar la renta.

Sin embargo, pronto reaccionó el Inter; de la mano de Rafael recortó distancias un minuto después, aunque en el 35 Matteus volvía a anotar para ElPozo tras un saque de esquina. Los tantos precedieron a unos minutos de tensión en los que Fabio tuvo que retirarse, dando entrada a Rafa, y el Inter aprovechó la ocasión para jugar con Ricardinho de portero-jugador.

Lejos de sufrir, el cuadro de Duda sentenció el choque con tres minutos por delante; Adri robó el esférico y desde su propio campo marcó el cuarto a portería vacía. Tras un balón de Cardinal al palo, Raúl Campos anotó su segundo gol de la noche completamente solo.

FICHA TÉCNICA:

INTER MOVISTAR: Jesús Herrero, Rafael, Ortiz, Cardinal y Ricardinho -cinco inicial- Pola, Álex, Daniel, Rivillos, Borja, Pablo Mel y David Pazos

ELPOZO MURCIA: Fabio, José Ruiz, Miguelín, Gréllo y Álex -cinco inicial- Bebe, Juampi, Adri, Raúl Campos, Ique, Lima, Franklin y Matteus

GOLES: 0-1, min.8, Ique. 0-2, min.31, Raúl Campos. 1-2, min.32, Rafael. 1-3, min.35, Matteus. 1-4, min.37, Adri. 1-5, min.39, Raúl Campos.

ÁRBITROS: Díaz Rodríguez y García Hernández. Amonestaron a Franklin, Alex y Ricardinho por parte de ElPozo y a Rivillos y Cardinal por parte del Inter

PABELLÓN: Fundación Montemadrid