1-5. El Atleti rompe la sequía goleadora ante el Wolfsburgo

Doblete de Raúl García, Mandzuki (p), golazo de Koke y Héctor

Debutaron como rojiblancos Griezmann, Gámez y Ansaldi

Griezmann: “Estamos trabajando bien, encajamos pocos goles y arriba podemos hacer daño en cualquier momento”

Héctor: “El equipo ha demostrado que con trabajo se logran los objetivos”

deportes

| 10.08.2014 - 18:52 h
REDACCIÓN

El Atlético de Madrid ha goleado al Wolfsburgo en Alemania en un nuevo partido de pretemporada. El equipo rojiblanco rompió la sequía goleadora con una 'manita' al conjunto de la Wolkswagen. Marcaron por el Atleti Raúl García, en dos ocasiones, Mandzuki, de penalti, Koke y Héctor.

El esperado reencuentro con el gol del Atlético de Madrid fue imparable para el Wolfsburgo, al que desmontó con un demoledor 1-5 al ritmo de Koke Resurrección y Raúl García, con el primer tanto rojiblanco del croata Mario Mandzukic y con el debut con una asistencia del francés Antoine Griezmann.

DOBLETE DE RAÚL GARCÍA

De las botas de Koke, con dos pases de gol y autor del 1-4; del remate de Raúl García, que marcó el 0-1 y el 0-2; de la seriedad defensiva; de las paradas de Miguel Ángel Moyá y del buen rendimiento de todo el colectivo surgió un duelo muy convincente del Atlético, seguramente satisfecho con una prueba reconfortante.

Fue una tarde de reencuentros. El francés Josuha Guilavogui debutó frente a sus ex, mientras que Mario Mandzukic volvía a jugar en el estadio donde comenzó a forjarse como un gran delantero. Asimismo los fichajes de Jesús Gámez y Antoine Griezmann se estrenaron de la mano de Simeone.

El defensa salió como titular y dio muestras de fiabilidad. Entretanto, el flamante traspaso rojiblanco, Griezmann, demostró su calidad encarando continuamente por la banda y asistiendo para el quinto gol.

FICHA TÉCNICA:

Wolfsburgo: Benaglio; Malanda, Naldo, Vieirinha, Rodríguez (Schäfer, 76'); Guilavogui (Klich, 80'), Knoche, Seguin (Hunt, 45'), Arnold (Caliguiri, 45'); De Bruyne y Olic.

Atlético de Madrid: Moyá; Gámez (Siqueira, 56'), Godín (Alderweireld, 45'), Miranda, Ansaldi (Griezmann, 56'); Mario (Tiago, 24'), Gabi (Saúl, 75'), Juanfran, Cristian Rodríguez (Koke, 45'); Raúl García y Mandžuki? (Héctor, 75')

Goles: 1-0, min 13. Raúl García. 0-2, min 54. Raúl García. 0-3, min 62. Mandzukic (p). 1-3, min 67. Naldo. 1-4, min 68. Koke. 1-5, min 81. Héctor

Árbitro: El colegiado amonestó a Raúl García (Min. 42), a Naldo (Min. 61)

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Wolkswagen Arena de la ciudad alemana de Wolfburgo ante unos 18.000 espectadores

Utilizamos cookies propias y de terceros