1-4. Movistar Inter conquista Peñíscola y se escapa en el liderato

  • Tras el empate del Barça y la derrota de ElPozo, el líder no desaprovechó la ocasión de ampliar su ventaja en la clasificación

El Movistar Inter ha extendido su liderato en la Primera División del fútbol sala español después de imponerse al Peñíscola RehabMedic (1-4) en el cierre de la decimoctava jornada, mientras que el Aspil Vidal Ribera Navarra ha goleado en Elche (2-8) y el Santiago Futsal ha logrado un agónico empate en campo del Magna Gurpea (4-4).

Tras el empate del Barcelona Lassa y la derrota de ElPozo Murcia, el líder no desaprovechó la ocasión de ampliar su ventaja en la clasificación, que ahora es de siete puntos sobre los catalanes y de quince respecto a los murcianos.

TRAVAJADO TRIUNFO

El Movistar Inter se apuntó una trabajada victoria en Peñíscola, donde Martel situó el 1-2 a siete minutos del final después de los goles visitantes de Ortiz y Pola. En los últimos instantes, Darlan y Ricardinho confirmaron el triunfo del equipo madrileño en una cancha exigente.

Mucho más cómodo fue el triunfo del Aspil Vidal Ribera Navarra, que no tuvo piedad del Elche CF V. Alberola. Tras el 2-1 inicial, el equipo navarro puso la directa con siete goles seguidos y liderazgo de Andresito, autor de un hat trick. En Pamplona, también marcó tres goles Rafa Asín para poner el 4-2 favorable del Magna Gurpea ante el Santiago Futsal, pero el equipo gallego logró el empate en el último minuto con un gol de Antonio Diz.