1-4. El Sevilla pasa por encima del Rayo, con triplete de André Silva

  • Míchel: "Creo que el equipo va a ir a más"
El delantero portugués del Sevilla, André Silva
El delantero portugués del Sevilla, André Silva |Telemadrid

El Sevilla pasó por encima (1-4), con triplete de André Silva, de un Rayo que se le hizo grande su regreso a la elite a pesar de jugar en Vallecas. André Silva firmó un triplete que bien pudo ser alguno más y el cuadro andaluz demostró su rodaje en el largo verano por estar en la Liga Europa.

De inicio pareció un partido de ida y vuelta, con goles anulados a Embarba y Sarabia, pero con Trejo como única referencia ofensiva en los locales, el partido fue pronto de una sola dirección, la que asediaba a Alberto.

Jesús Navas hizo mucho daño por la banda derecha, como en el 0-1 de Franco Vázquez de tacón en el área pequeña. Se diluyó el Rayo y se lo hizo pagar un André Silva que no dejaba de rondar la meta rival.

Con 0-3 y sin cambios fiables para Míchel, el Rayo contuvo la sangría ante un Sevilla también obligado a dosificar esfuerzos. Todos menos un André Silva que insistió en su hambre con el triplete, gracias al VAR que corrigió su fuera de juego, para poner al Sevilla líder provisional.

El Rayo aprovechó ese relax de los de Machín para hacer el 1-4 con Embarba, de penalti, y rozar un par más.

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, lamentó la derrota frente al Sevilla, en su debut como técnico de Primera, y dijo creer que su equipo "va a ir a más" en las siguientes jornadas.

"Lo mejor ha sido competir hasta el final. Desde el minuto uno se ha visto la diferencia de ritmo y al perder los duelos era difícil porque no éramos capaces de generar con balón o defender sin él. Ha habido bastante diferencia de ritmo en general", dijo Míchel, en conferencia de prensa.

El técnico madrileño destacó que su equipo compitió "hasta el final y los chicos tuvieron compromiso y actitud por dar el máximo".

"La plantilla es corta y hay que reforzarse porque hay posiciones en las que solo tenemos un jugador", dijo Míchel, que hoy debutó como técnico en Primera.

"Me hubiera gustado que el resultado fuera otro, pero como casi en todos mis debut he perdido", concluyó.