1-3. Isco desatasca al Real Madrid en El Sadar

  • Los de Zidane salvan un mal trago para seguir líderes gracias a los goles de Cristiano, Isco y Lucas Vázquez
  • Isco: "Esperábamos sufrir, se están jugando mucho, es un campo que aprieta mucho"
Isco ante Osasuna
Isco ante Osasuna |Telemadrid

El Real Madrid doblegó (1-3) a un valiente Osasuna gracias a un tanto de Isco pasada la hora de encuentro en El Sadar, sentenciado ya en el 93' por Lucas Vázquez, un choque de la jornada 22 de LaLiga Santander en el que el líder jugó con fuego ante el colista, pero que no impidió a los de blanco retomar la Champions con el sabor de la victoria.

Isco desatasca al Madrid en El SadarDespués de 15 días sin fútbol, el ambiente hostil, frío y bajo lluvia se le atragantó al Madrid. Más si cabe con un intento fallido de Zinedine Zidane en búsqueda de una versión con más brillo que en el último choque ante la Real. El cambio de dibujo local, con tres centrales y Marcelo y Danilo como carrileros, no funcionó.

DESACIERTO BLANCO

Los de blanco estuvieron cerca de pagar la inactividad, tras la suspensión del duelo en Balaídos el pasado domingo, ante un Osasuna en la línea ascendente que sigue con Petar Vasiljevic en el banquillo. El cuadro rojillo quiso jugar de tú a tú con el campeón de Europa y por momentos aprovechó la mala colocación y el desacierto visitante.