1-1. Griezmann rescata un punto en Riazor

  • El Atlético de Madrid pierde dos puntos de oro en el agridulce debut de Pepe Mel
  • Simeone: "Pudimos ganar y perder, son partidos clásicos de este momento final de temporada"
Griezmann ante el Deportivo
Griezmann ante el Deportivo |Telemadrid

El Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña se repartieron los puntos (1-1) en Riazor en un debut agridulce de Pepe Mel, que se estrenó en el banquillo blanquiazul con un buen partido de los suyos, mientras que los del Cholo perdieron la oportunidad de llevarse dos puntos muy importantes para mantener el cuarto puesto en LaLiga en un duelo que acabó con susto de Fernando Torres tras perder el conocimiento en un choque con Bergantiños.

La jugada de Torres dejó sin respiración a todo Riazor. El Niño abandonó el estadio a falta de pocos minutos para el partido, pero poco importó el encuentro con la imagen que se acababa de producir. Las asistencias sacaron al delantero fuenlabreño en camilla con dirección a un hospital coruñés. Al término del duelo se garantizó su salud.

OBLAK Y GIMÉNEZ REGALAN EL GOL AL DÉPOR

Antes de la jugada que marcó el encuentro, el descanso definió la gran diferencia entre mitades. El temprano gol de And one tras un fallo de Oblak y Giménez dio alas al Dépor, que venía de perder los cuatro últimos partidos. Los de Mel, que solo tuvo dos días para preparar el choque, dominaron y cuajaron una gran primera mitad en la que pudieron haberse marchado al descanso con una ventaja superior.

La segunda parte destacó por el golazo de Griezmann, que enloqueció el partido hasta que, en un choque con Bergantiños, Fernando Torres cayó desplomado al suelo. El Niño estuvo unos minutos tendido en el suelo inconsciente, y el miedo invadió a todo el estadio hasta que finalmente fue retirado en camilla.

Pero el Atlético no encontró la tecla ante un Dépor que se defendió como pudo en el cuarto de hora final en un partido cuyo resultado fue lo de menos. Además, el punto no contenta a nadie. El Atleti no termina de afianzar su cuarta plaza y el Depor se queda un punto por encima del descenso.

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Lux; Juanfran, Sidnei, Arribas, Luisinho (Laure, min.82); Borges, Mosquera; Kakuta (Fernando Navarro, min.54), Çolak (Bergantiños, min.75), Faysal; And one

ATLETICO DE MADRID: Oblak; Vrslajko, Giménez, Godín, Filipe Luis; Koke (Gaitán, min.56), Gabi, Thomas, Correa (Yannick Carrasco, min.56); Griezmann y Gameiro (Torres, min.65)

GOLES: 1-0, Andone, min.13. 1-1, Griezmann, min.67

ÁRBITRO: Clos Gómez (C.Aragonés). Sancionó a And one (min.13) y Luisinho (min.45), por parte del Deportivo; Godín (min.73) por parte del Atlético

ESTADIO: Riazor, 19.992 espectadores