1-1. El Getafe sigue sin saber ganar

Empata con el Sevilla y ya acumula ocho partidos sin conocer la victoria

Escribá: "Esperemos que sea un punto de inflexión. El empate nos da un empujón para el próximo partido"

deportes

| 05.03.2016 - 23:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El Getafe CF ha empatado con el Sevilla FC (1-1). Banega adelantó a los sevillanos y Velázquez empató para los azulones. Los de Escribá acumulan ocho partidos sin conocer la victoria.

El Sevilla no pudo aprovechar la derrota del Villarreal ante las Palmas (0-1) con un empate, y gracias, ante los de Fran Escribá. El cuadro andaluz, que la próxima semana jugará con el Villarreal, se queda a ocho puntos de la cuarta plaza. El Getafe mereció más por una buena segunda mitad y la parsimonia visitante de un Sevilla que sigue sin ganar a domicilio. De hecho, el gol de la victoria no subió por los pelos.

Los de Unai Emery tiraron la primera mitad. La urgencia fuera de casa no pareció tal y tras el descanso el Geta no dudó en dar un paso al frente para cortar las siete derrotas seguidas. El ataque local dio señales de vida, pero fue Banega quien adelantó a los andaluces. La urgencia azulona trajo el empate de Velázquez. Un punto de respiro que no fueron tres por un ajustado fuera de juego.

FICHA TÉCNICA:

Getafe: Guaita, Cala, Emi, Yoda, Velázquez, Álvaro Medrán (86'), Lacen (80'), J. Rodríguez (80'), Víctor (76'), Pablo Sarabia, Álvaro Vázquez. P. León (80'), Š?epovi? (86'), Wanderson (76')

Sevilla: Sergio Rico, Coke, Rami, Kolodziejczak, Escudero, N'Zonzi (70'), Banega (81'), Diogo Figueiras (53'), Carriço, Gameiro. Iborra (81'), Konoplyanka (70'), Krohn-Dehli (53')

Goles: 0-1 (79'). Banega. 1-1 (86'). Velázquez

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias amonestó a Emi (53'), Pablo Sarabia (71'), Velázquez (78'), Cala (90+2') del Getafe y N'Zonzi (55'), Carriço (73') del Sevilla

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez