1-0. Baptistao acaba con el Atleti y pone líder al Villarreal

Simeone: "Empujamos en el segundo tiempo, pero no pudimos"

Marcelino: "Merecíamos ganar a un grande de esta manera"

Gámez: "No hubo profundidad y así es complicado ganar"

Futre: "El Atleti está preparado mentalmente para ganar cualquier batalla"

deportes

| 26.09.2015 - 22:39 h
REDACCIÓN

El Villarreal ganó 1-0 ante el Atlético de Madrid en El Madrigal en la sexta jornada de la Liga BBVA gracias a un único gol del delantero Leo Baptistao (min.14), que recibió un buen pase de Roberto Soldado, y se coloca primero en la clasificación por delante del Real Madrid que empató este sábado en el Bernabeu.

El conjunto de Marcelino supo controlar el partido, siendo superior en la primera parte y aprovechando el único gol del delantero brasileño. Una defensa intensa, muy encima de los arietes del Atlético de Madrid, frenó el peligro y las llegadas de los rojiblancos, que en cambio, tuvieron sus oportunidades en la segunda parte.

DOMINIO AMARILLO

Fue un encuentro en el que el cuadro local dominó los tiempos y movió muy bien el balón, haciendo que el conjunto visitante tuviera "poca profundidad y poca posesión de balón", como reconoció Jesús Gámez al término del partido.

La defensa del 'submarino amarillo' hizo desaparecer el ataque de los colchoneros en la primera parte. Con una buena defensa sobre Jackson Martínez y Griezmann, el conjunto castellonense logró controlar los primeros 45 minutos. En cuanto recibía balón uno de los dos, tenían a los centrales encima.

FICHA TÉCNICA:

VILLARREAL: Areola, Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Trigueros (Pina, min.75), Bruno, Jonathan Dos Santos (Suárez, min.68), Samu Castillejo, Baptistao (Nahuel, min.46) y Soldado

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Gámez, Giménez, Godín, Filipe Luis, Tiago, Gabi (Vietto, min.46), Saúl, Óliver (Correa, min.66), Griezmann y Jackson Martínez (F. Torres, min.46)

GOL: 1-0, min.14, Leo Baptistao

ÁRBITRO: Fernández Borbalán (C.Andaluz). Amonestó a Soldado (min.51) y Jaume Costa (min.84) del Villarreal; y a Griezman (min.40) y Tiago (min.71) por parte del Atlético de Madrid.

ESTADIO: El Madrigal