1-0. El Sevilla bate con su mejor cara al Lyon

  • Juventus (0-4) y Leicester (1-0) reviven buenas sensaciones a costa de Dinamo y Oporto
  • El Mónaco rescató un punto de oro en el último suspiro contra el Bayer Leverkusen (1-1)

El Sevilla FC ha ganado al Olympique de Lyon en el Ramón Sánchez Pizjuán (1-0) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones para situarse colíder junto a la Juventus y permitirse soñar con ir a los octavos, meta que todavía está lejos pero que estará más cerca si consiguen imprimir el ritmo y juego mostrado ante los galos en partidos venideros, con actuación destacada de Sergio Rico y de Samir Nasri.

Tan solo pudo batir al inmenso Anthony Lopes el franco-argelino Ben Yedder, sorpresa positiva de la noche, pues el guardameta del Olympique paró todo lo demás. De hecho, poco pudo hacer en el gol, pero también tiene peso en este importante triunfo para el Sevilla un Rico que, junto a la creación arriba de Nasri, fueron de lo mejor del partido.

JUVENTUS ARRASA AL DÍNAMO ZAGREB (0-4) Y EL LEICESTER DERROTA AL OPORTO (1-0)

La Juventus de Turín ha dado un golpe sobre la mesa en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb (0-4) con una goleada que trata de meter miedo a sus rivales en un martes en el que el Leicester City también mostró su mejor cara contra el Oporto de Iker Casillas (1-0), nuevamente en Europa después de un comienzo turbulento en los torneos nacionales.

Los zorros líderes del Grupo G en solitario después del triunfo por 0-3 en su debut ante el Brujas, mientras que los Dragones se fueron de nuevo sin ganar de Inglaterra, donde no han sacado un triunfo en 17 visitas.

Como cierre de este cuadro, el club belga mantuvo su caída en picado en Copenhague (4-0) tras unos segundos 45 minutos desastrosos que tuvieron su punto de partida en un autogol de Denswill.

EL SPORTING DE PORTUGAL SE RESARCE ANTE EL LEGIA (2-0)

En otra instancia, el Sporting CP prosiguió con las muestras de buen juego desplegadas en el Santiago Bernabéu en la primera jornada para, esta vez sí, sumar su primer triunfo frente al Legia de Varsovia polaco al que batió por 2-0.

En Moscú, un solitario tanto de Son dio un respiro al Tottenham ante el CSKA (0-1) en los compases finales y permitió a los de Mauricio Pochettino recuperarse de la derrota inicial en Londres ante el Mónaco francés.

Por su parte, el Mónaco rescató un punto de oro en el último suspiro contra el Bayer Leverkusen (1-1). El espectáculo de los goles se hizo esperar y, cuando Chicharito pareció haber fulminado a los monegascos con su gol 100 en Europa, apareció la figura de Glik para devolver la igualada con una bonita volea en la acción que cerró el encuentro.