1-0. El Getafe se impone a un Málaga sin gol

Al equipo azulón le vale el gol de Scepovic al minuto de juego para escapar del descenso

Scepovic: "Hemos hecho un partido muy bueno. Lo que quería el míster lo hemos traslado al campo"

Escribá: "El equipo va a crecer, va a jugar bien, pero tenemos aún mucho trabajo por delante"

Kameni: "Cuando dejas espacios y estás dormido te matan"

Javi Gracia: "No podemos conceder ese gol tan rápido que condiciona el partido"

deportes

| 19.09.2015 - Actualizado: 17:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Getafe CF ha ganado por 1-0 al Málaga CF gracias a un gol del delantero serbio Stefan Scepovic en el partido inaugural de la cuarta jornada en la Liga BBVA, y con ello además ha conseguido sus primeros tres puntos de la presente temporada.

El equipo azulón, que no sabía lo que era ganar en las tres jornadas anteriores, certificó una victoria que remienda el mal inicio de campeonato. Y lo hizo ante un Málaga que tampoco se había mostrado demasiado fino en fechas pasadas, y cuyo arranque sigue casi sin dar frutos.

MARCA SCEPOVIC

En el Coliseum Alfonso Pérez, la usual rotundidad defensiva de los malagueños quedó pronto en entredicho. Porque apenas se llevaba disputado un minuto cuando el balcánico Scepovic abrió el marcador de cabeza, infiltrándose en los centrales y rematando un centro al área de su compañero Víctor Rodríguez, quien había conducido el balón por el lado derecho ante la pasividad rival.

Los pupilos de Javi Gracia acusaron el tempranero golpe, gozando de pocas oportunidades de verdadero peligro frente al portero local Vicente Guaita. Incluso el propio Scepovic perdonó el 2-0 al fallar una clara ocasión a los 26 minutos, tirando desviado un centro raso y cruzado desde el costado zurdo del ataque getafense.

De esta discreta manera se llegó al descanso, y tras el que ninguno de los dos equipos supo exhibir poderío ofensivo. Por momentos con algo de sopor, el duelo únicamente salió de su letargo en la recta final y con una falta directa botada por el mediapunta visitante Sergio Paulo 'Duda', que no anduvo lejos de inquietar a Guaita.

Su zurdazo, en la frontal del área y bien perfilado, golpeó un poco en la coronilla de un jugador de la barrera y eso frenó la velocidad del balón; el guardameta azulón prefirió enviar el lanzamiento a saque de esquina para esquivar cualquier sobresalto. Ahí murieron las esperanzas de los andaluces, cuya solidez atrás de momento no es suficiente para lograr mucho rédito en la Liga.