1-0. El Getafe sale del descenso tras ganar al Málaga

Contra: "La victoria nos da la sensación de tranquilidad"

Javi Gracia: “No hemos tenido claridad en nuestras llegadas”

deportes

| 29.09.2014 - Actualizado: 15:17 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Getafe ha conseguido sumar tres puntos ante el Málaga, después de vencer en el Coliseum Alfonso Pérez al conjunto andaluz (1-0) gracias al tanto de Míchel, por lo que el equipo dirigido por el rumano Cosmin Contra toma aire y sale de los puesto de descenso.

El club azulón sumó su segunda victoria de la temporada, lo que le permite posicionarse en mitad de tabla, ante un Málaga que llegaba en buena forma tras cosechar su tercer empate consecutivo en la pasada jornada contra el FC Barcelona (0-0).

PARTIDO IGUALADO

El partido estuvo marcado por una gran igualdad durante los 90 minutos, pero el Getafe durante la primera parte fue mejor en lo general. Los jugadores de Cosmin Contra llegaban con más claridad, sobre todo por jugadas generadas entre Pablo Sarabia y Yoda, que encaraban a los laterales continuamente.

El único gol del choque llegó en el minuto 24 gracias a una buena jugada combinativa del Getafe. Los futbolistas más desequilibrantes del 'Geta', Sarabia y Yoda, cocinaron la ocasión; el madrileño metió un buen pase para Yoda, quien vio la llegada al área de Míchel y se la puso para que estrenase el marcador. Kameni la tocó, pero no fue suficiente para desviar el cuero.

El resto del encuentro continuó con la misma tónica. El Málaga tenía problemas para que los hombres de arriba conectasen, incomodados por la férrea defensa azulona, mientras que el cuadro local, condicionado por el marcador, apenas hiló jugadas de peligro. La única ocasión en la que los andaluces rozaron el empate fue un remate de Juanmi tras centro de Rosales, que finalmente se marchó fuera.