1-0. El Alcorcón gana al Elche y tiene ganas de Primera

deportes

| 21.04.2013 - 16:43 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El Alcorcón ganó al Elche este domingo (1-0), en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga Adelante, gracias a un solitario tanto del francés Jean-Sylvain Babin que permite a los madrileños seguir en la pelea por el ascenso y no perder la estela del Girona tras su triunfo ante el Lugo (4-0).

Con una igualdad máxima y con una intensidad extrema, el encuentro se convirtió en un ida y vuelta continuo donde las ocasiones se sucedían en ambas áreas. Mientras el Elche llevaba el control de la posesión, los locales aprovechaban cada contra para inquietar la meta de Manu Herrera.

Ninguno quería regalar nada. Justo antes de llegar al descanso, Oriol Riera tuvo la mejor oportunidad pero su remate de cabeza se marchó fuera tras una excelente pared entre Sales y Nagore que acabó con el centro del sevillano.

GOL DE BABÍN

Tras el parón, el Alcorcón tomó la iniciativa en el marcador gracias a un tanto de Babin que hacía soñar más que nunca con el ascenso. En desventaja, los ilicitanos trataron de espabilar y poner cerco a la portería de Manu Fernández. Pero fue Nagore el que pudo marcar el segundo tras un buen centro al segundo palo de Miguélez.

En el ecuador de la segunda mitad, pudieron llegar las tablas si no llega a ser porque Abraham acertó a cortar el balón 'in extremis' en el área del Alcorcón tras un robo de Corominas y una asistencia a la que no llegó Fidel. A pesar de la expulsión de Ángel en el Elche en la recta final de partido, los alicantinos interaron hasta el final lograr el empate pero sin éxito.