1-0. El Alcorcón alimenta el sueño de la Copa

Derrota al Espanyol con un gol de Pacheco

Alfredo Tena, segundo entrenador del espanyol: "No hicimos el mejor partido, pero confiamos en revertirlo"

Miguel Álvarez: "Vamos con un resultado que es bonito pero soy realista"

deportes

| 08.01.2014 - 21:50 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La AD Alcorcón continúa con el sueño. Ha derrotado 1-0 al Espanyol, con un gol de Dani Pacheco, en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Prado de Santo Domingo.

El Espanyol terminó sucumbiendo en Alcorcón después de especular con el resultado durante gran parte del partido. El conjunto alfarero tomó ventaja en la eliminatoria gracias a un tanto de picaresca y calidad de Dani Pacheco a falta de 20 minutos para el final. Con pocos minutos sobre el terreno de juego, el extremo del Alcorcón sorprendió al meta rival en un lanzamiento de falta.

El tanto llegó en los minutos de más juego e intensidad por parte de ambos equipos, ya que antes apenas hubo fútbol. El Espanyol pensó más en la vuelta y no demostró su teórica superioridad.

Así, con el campo a su favor, Miguel Álvarez movió banquillo y el Alcorcón buscó premio ante su afición. A partir del gol en contra, los periquitos trataron de reaccionar, algo siempre difícil en el feudo madrileño y que tendrán que hacer ya en la vuelta.

FICHA TÉCNICA:

AD Alcorcón: Dani Giménez; Iribas, Chema, Verdés, Camille; Rubén Sanz, Martínez; Fernando Sales (Jony, m. 81), Sergio Prendes, Christian Alfonso (Pachecho, m. 60) y Óscar (Juli, m. 60)

RCD Espanyol: Germán, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Sidney, Thievy (Álex Fernández, m. 74), Sergio Garcia, Pizzi (Córdoba, m. 74), Lanzarote, Héctor Moreno, Fuentes y Abraham (David López, m. 65)

Àrbitro: César Muñiz (C. Asturiano). Mostró tarjetas amarillas a Rubén Sanz y Antonio Martínez, del Alcorcón, y a Héctor Moreno (min.70), del Espanyol

Gol: 1-0, Pacheco (min.71)