0-3. Otro repaso del Bayern al Barcelona

Se despide de la Champions con un sonrojante global de 7-0

Messi no jugó un solo minuto

Piqué: "El año que viene habrá que tomar alguna decisión"

Bayern de Múnich y Borussia Dortmund disputarán por primera vez una final alemana

deportes

| 01.05.2013 - 23:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El Bayern Múnich ha conseguido un billete en primera clase a la final de Wembley al ganar de nuevo y con autoridad al Barcelona en el Camp Nou (0-3) con una muestra del buen fútbol que les ha llevado hasta aquí, siendo inteligentes y con más ganas de conseguir la victoria que los blaugranas, que en ningún momento creyeron en la remontada y ni inquietaron a Neuer, prácticamente espectador.

Los blaugranas han dicho adiós a una racha de 21 partidos sin perder en Europa en el Camp Nou, desde el Rubin Kazan en 2009, en la peor de las noches. Hacía falta un hito casi utópico, cierto, pero al equipo le faltó ganas, empuje, y le faltó lo que tanto pidieron en la previa; fútbol.

En cambio, el Bayern lo puso, primero con una gran presión y aguante y luego estirando líneas para dibujar trenzas peligrosas que acabaron con el premio de verse en la final alemana, contra el Borussia Dortmund, con un global de 7-0 a favor, el peor parcial blaugrana.

MÁS GANAS EN LOS ALEMANES

Incontestable triunfo bávaro, que puso todo en la parrilla al ver que tenían, o eso pareció, más ganas que el rival de marcar.

El Barça empezó teniendo el balón pero demasiado atrás, incapaz de ver los pasillos de antaño a la portería rival, de mover rápido y presionar en bloque como antaño, en definitiva, incapaz de ser el Barça de los 14 títulos en 19 torneos.

No compitieron, y fue la peor de las noticias en un equipo que ha acostumbrado demasiado bien a los suyos y que, por ello, se ha ahorrado seguramente una bronca del Camp Nou.

PIQUÉ: "EL AÑO QUE VIENE HABRÁ QUE TOMAR ALGUNA DECISIÓN"

A la conclusión del partido Piqué señaló que "cuando un equipo es tan superior, simplemente queda felicitarlo. Hemos llegado un poco justos. Ahora, a preparar la Liga y terminarla lo antes posible y al año que viene a tomar alguna decisión", dijo Piqué.

FICHA TÉCNICA:

FC BARCELONA: Valdés; Alves, Bartra (Montoya, min.87), Piqué, Adriano; Song, Xavi (Alexis, min.55), Iniesta (Thiago, min.64); Villa, Song y Pedro.

FC BAYERN MÚNICH: Neuer; Lahm (Rafinha, min.76), Boateng, Van Buyten, Alaba; Martínez (Tymoshchuk, min.74), Schweinsteiger (Luiz Gustavo, min.66); Robben, Müller, Ribéry; y Mandzukic.

GOLES:

0-1. Min.49, Robben

0-2. Min.72, Piqué (p.p)

0-3. Min.75, Müller

ÁRBITRO: Damir Skomina (ESL). Amonestó a Alves (min.45), Piqué (min.78) en el FC Barcelona y a Robben (min.32) en el FC Bayern Múnich

ESTADIO: Camp Nou, 95.877 espectadores