0-2. El Castilla suma en Alcorcón su primera victoria de 2014

  • El pichichi del Castilla, Mascarell, sentenció a falta de diez minutos con un golazo

El Castilla logró ante el Alcorcón la primera victoria del 2014. El conjunto dirigido por José Manuel Díaz se llevó del estadio de Santo Domingo tres puntos importantísimos de cara al objetivo de la salvación.

Los blancos tuvieron el control del juego durante gran parte del encuentro y tras una primera mitad con pocas ocasiones José Rodríguez, en el minuto 57, adelantó al equipo después de una gran jugada colectiva. El pichichi del Castilla, Mascarell, sentenció a falta de diez minutos con un golazo desde fuera del área.

INTENSIDAD EN AMBOS BANDOS

El encuentro comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos pero según avanzaban los minutos el Castilla se iba haciendo con la posesión del esférico. El Alcorcón, bien replegado y sin conceder espacios, empezó a irse arriba a partir del 20’ de juego saliendo con velocidad en los contraataques, pero la defensa madridista tiraba muy bien el fuera de juego.

En el tramo final de la primera mitad los locales intentaron aprovechar los saques de esquina para generar ocasiones pero los blancos más acertados para despejar el peligro.

Mismos derroteros en la reanudación. El Castilla llevaba el control del juego y en el 57’, tras una jugada colectiva al primer toque, el balón le cayó a Raúl de Tomás en la frontal del área. El delantero se marchó con un autopase del defensa y disparó a puerta, Dani Giménez rechazó el balón y José Rodríguez lo mandó al fondo de las mallas.

El filial adelantó sus líneas, haciendo un gran fútbol siempre en el campo del conjunto amarillo. A diez minutos para el final llegó la sentencia. Mascarell, pichichi del equipo con cinco goles, enganchó un disparo desde 25 metros y el balón entró por la escuadra tras tocar en el palo. Tres puntos que ponen al Castilla más cerca de la salvación.