0-2. Dos penaltis dan el triunfo al Real Madrid ante el Fuenlabrada

Marcaron Asensio y Lucas Vázquez; Valllejo fue expulsado por roja directa

Calderón: "Hemos dado la cara y hay que estar orgullosos"

Jordi Codina: "Nos vamos tocados"

Lucas Vázquez: "El resultado es justo"

Zidane: "Hemos tenido paciencia para acabar marcando dos goles"

Real Madrid

deportes

| 26.10.2017 - 22:37 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dos penaltis, transformados en gol por Marco Asensio y Lucas Vázquez (minutos 62 y 79), dieron el triunfo al Real Madrid ante el Fuenlabrada en partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Marco Asensio encarriló el triunfo del Real Madrid ante un combativo Fuenlabrada, que realizó un partido digno e, incluso, amagó, sobre todo en la primera mitad, con el marcador 0-0, con anotar algún tanto. Lucas Vázquez, diecisiete minutos después, convirtió en gol (0-2) otra falta máxima, tras la cual fue expulsado, además, el futbolista del Fuenlabrada Paco Candela.

En el equipo de Zinedine Zidane, a quien la Copa del Rey es el único título que falta en su palmarés particular, debutó en partido oficial el joven Jesús Vallejo, que fue expulsado por roja directa en el minuto 89. Zidane apostó por la segunda unidad, con tan solo diez jugadores del primer equipo y el defensa Álvaro Tejero completando el once.

FUENLABRADA SE ENGALANÓ PARA UNA NOCHE HISTÓRICA

La dirección del Fuenlabrada introdujo varias mejoras en el estadio Fernando Torres además de ampliar el aforo hasta las 7.500 personas para recibir al Real Madrid en el día más importante de la historia del club. La afición del Fuenlabrada respondió para la visita de todo un Real Madrid y llenó el Fernando Torres que culminó su ampliación hasta los 7.500 espectadores para el encuentro de Copa del Rey.

El estadio local se llenó de color azul para disfrutar de una noche inolvidable para que el club introdujo mejoras en el estadio como un nuevo marcador, puestos de comida en las esquinas y una valla electrónica de publicidad que le dieron un aspecto de un equipo de categoría superior.

También estrenó una salida hinchable del túnel de vestuarios, al más puro estilo argentino, y un gallo como la nueva mascota del Fuenlabrada que animó a la grada durante el encuentro.

FICHA TÉCNICA:

CF Fuenlabrada: Codina, Iribas, Cata Diaz, Armando, Fran García, Milla, Atienza, Dani Fernández (Portilla, m.46), Quero (Yaw, m.53), Hugo Fraile (Candela, m.72) y Dioni

Real Madrid: Casilla; Achraf (Franchu, m.81), Vallejo, Nacho, Tejero; Marcos Llorente, Ceballos, Lucas Vázquez, Theo; Marco Asensio y Borja Mayoral

Goles: 0-1, m.62: Asensio de penalti. 0-2, m.80: Lucas Vázquez de penalti

Árbitro: Iglesias Villanueva (colegio gallego). Amonestó a Fran y Milla por el Fuenlabrada. Expulsó a Paco Candela en el minuto 79 por doble amonestación y Vallejo por roja directa en el 89

Incidencias: encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Fernando Torres ante 7.000 espectadores