0-1. El Rayo cae con el UCAM Murcia y Santoval, sentenciado

  • El lunes será oficial la destitución de Sandoval, el primer candidato para sustituirlo es Mel
  • Sandoval: "Es una derrota dolorosa"

Derrota 0-1 del Rayo Vallecano en Vallecas ante el UCAM Murcia en un partido que se decidió en el añadido, en el que hubo pocas ocasiones y en el que los sistemas defensivos se impusieron a los ataques. Defensa de tres en el Rayo y zaga muy adelantada en los visitantes para buscar la presión y la recuperación tras pérdida en campo contrario.

Durante la primera mitad hubo escasas ocasiones de peligro. Ebert firmaba la primera en el inicio de partido y la más clara para el UCAM fue un remate de Juanma que paró Gazzaniga. El colegiado señalaría la final del primer tiempo con las protestas de la grada y de los jugadores franjirrojos al no dejar sacar una falta peligrosa en la prolongación del área.

Ya en la segunda mitad, Manucho tuvo el 1-0 en un buen remate que estrelló en el palo, minuto 53. Jugadas para la polémica en dos caídas en el área de Javi Guerra (minuto 56) y Santi Comesaña (min.91) que el colegiado no señaló. Durante los últimos minutos el Rayo intentó llegar sin descanso a la portería visitante, pero finalmente, en el añadido, el UCAM se llevó los tres puntos gracias a un gol de Imaz en la última jugada del encuentro.

El lunes será oficial la destitución de Sandoval, el primer candidato para sustituirlo es Mel.