0-1. El Atlético gana en Granada y aprovecha el patinazo del Sevilla

Koke: “Teníamos que ganar y lo hemos hecho”

Giménez: “Era muy importante ganar hoy”

Correa: “Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo”

Alcaraz: "Hemos perdido de forma inmerecida"

Antoine Griezmann

deportes

| 12.03.2017 - 00:03 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Atlético de Madrid derrotó al Granada (0-1) en un encuentro marcado por el espíritu de lucha del conjunto colchonero que no dejó de intentarlo hasta que finalmente en el minuto 84, con un gol de Griezmann, pudo romper el muro en el que se transformó la defensa nazarí, que buscó su cuarta victoria consecutiva en el Nuevo Los Cármenes para intentar salir del pozo del descenso en la jornada 27 de LaLiga Santander.

El equipo atlético jugó con bajas importantes y rotaciones, como las de Kevin Gameiro o el capitán Gabi, de cara al partido de Liga de Campeones que los enfrentará al Bayer Leverkusen el próximo miércoles, aprovechó el tropiezo del Sevilla ante el Leganés horas antes para disputarle la tercera plaza poniéndose a cinco puntos. La próxima semana el Calderón recibirá a los de Jorge Sampaoli.

Por su parte el Granada puso en dificultades a los atléticos durante algunos compases del encuentro gracias a un buen partido de Andreas Pereira y un Wakaso que pese a acabar expulsado, ya en el minuto 94, hizo un gran trabajo en el centro del campo. Con esta derrota el conjunto nazarí se queda en la zona roja de la tabla una jornada más.

FICHA TÉCNICA:

GRANADA CF: Ochoa, Foulquier, Gastón Silva, Ingason, Saunier (Malle, min.86), Héctor (Cuenca, min.77), Uche Agbo, Wakaso, Pereira, Boga y Adrián Ramos (Kravets, min.57)

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Saúl, Thomas (Correa, min.46), Koke, Gaitán (Giménez, min.60), Carrasco (Vrsaljko, min.86) y Griezmann

GOL: 0-1, min.84, Griezmann

ÁRBITRO: Hernández Hernández (C. Canario). Amonestó a Saunier (min.24), Ingason (min.48), Foulquier (min.68) y Wakaso (min.72) por parte del Granada. Y a Carrasco (min.57), Juanfran (min.81) y Godín (min.90) en el Atlético. Expulsó a Wakaso por parte del Granada por segunda amarilla (min.94)

ESTADIO: Nuevo Los Cármenes