0-0. El Getafe aguanta el asedio del Betis

  • El Ath. Bilbao derrota al Granada (1-0)
  • Luis García: "Para estar en Europa hay que ganar partidos"

El Betis y el Getafe han empatado (0-0) en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA, disputado este lunes en el Benito Villamarín, pese al gran partido realizado por el cuadro de Pepe Mel, que asedió el área de los madrileños sin encontrar el premio del gol.

El Betis defendía su posición europea y lo quería hacer con una victoria, pero la mala suerte y la buena defensa del conjunto azulón evitaron que el marcador se moviera del 0-0 inicial y los puntos se tuvieran que repartir.

Buen partido del equipo andaluz, que dominó sobre todo en la segunda mitad del encuentro y mereció mucho más el gol.

ATHLETIC COGE AIRE

El Athletic Club ha ganado al Granada (1-0) en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA, con un solitario gol de Aduriz que deja al equipo andaluz a sólo cuatro puntos de los puestos de descenso, mientras que la victoria permite al equipo bilbaíno tomar aire y alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

BETIS: Adrián; Chica, Amaya, Paulao, Nacho; Beñat (Nosa, min.85), Cañas, Pabón, Juan Carlos (Vadillo, min.60); Rubén Castro y Jorge Molina (Joel Campbell, min.60).

GETAFE: Codina; Rafan (Lopo, min.58), Alexis, Fede, Sergio Escudero (Lacen, min.76); Borja, Xavi Torres, Pedro León, Barrada (Lafita, min.74), Diego Castro; Colunga.

ÁRBITRO: J.A. Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amonestó a Beñat (min.53), Pabón (min.81), Cañas (min.88), Joel Campbell (min.91), por parte del Betis, y a Borja (min.18), Alexis (min.75), Xavi Torres (min.75), por parte del Getafe.

ESTADIO: Benito Villamarín. 25.081 espectadores.