0-0. El Alcorcón mereció más ante el Córdoba

Los 'amarillos' llevaron la manija del encuentro y tuvieron las ocasiones más claras para llevarse el partido

Julio Velázquez: "Me voy tremendamente orgulloso del equipo"

Carrión: "Con lo que podríamos haber hecho no hemos estado bien"

El central Iván González rescinde su contrato con el Alcorcón

El centrocampista argelino Kadir refuerza la medular del Alcorcón

deportes

| 04.01.2017 - 22:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

En el duelo entre los dos únicos equipos de LaLiga 1/2/3 que quedan en liza en la Copa del Rey, Alcorcón y Córdoba firmaron las tablas en un duelo marcado por la espesa niebla presente en Santo Domingo. Los locales, quienes habían firmado un nuevo Alcorconazo tras eliminar al Espanyol en dieciseisavos, llevaron la manija del encuentro y tuvieron las ocasiones más claras para llevarse el partido.

Si bien es cierto que el Córdoba fue superior en los primeros diez minutos e intentó aprovechar las continuas pérdidas del Alcorcón en la salida de balón, cedió la posesión del balón durante el resto del partido a los alfareros, que tuvieron en Alejo a su jugador más peligroso, entrando una y otra vez por banda derecha.

SUPERIORIDAD LOCAL

Se arrugó el Córdoba, que tan solo respondió a su rival por medio de ocasiones aisladas del delantero italiano Piovaccari, y así llegaron las mejores ocasiones en los pies del canterano madridista Sergio Aguza, ya en la segunda parte.

Julio Velázquez y Luis Miguel Carrión movieron los banquillos en los segundos cuarenta y cinco minutos en busca de un gol que abriese la lata, pero el marcador no se movió. La gran superioridad local no se plasmó por tanto en el marcador, mientras que los cordobeses dieron el empate por bueno y buscarán en el Nuevo Arcángel la semana que viene ser el único equipo de Segunda en los cuartos de final de la Copa del Rey.

FICHA TÉCNICA:

Alcorcón: Dani Jiménez; Fede Vega, Elguezabal, Bellvís, Nelson; Iván Alejo, Tropi (Toribio, m.66), Aguza, Álvaro Rey; Pablo Pérez (Samu, m.77); y David Rodríguez (Oscar Plano, m.66)

Córdoba: Kieszek; Antoñito, Luso, Caro, Samu De los Reyes; Caballero (Esteve, m.79), Ramos; Guille Donoso (Juli, m.61), Alfaro, Javi Galán; y Piovaccari (Rodri, m.74)

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro). Amonestó a Iván Alejo (m.24), y a Samu De los Reyes (36)

Incidencias: encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio de Santo Domingo (Alcorcón), ante unos 2.500 espectadores