¿Ramos, suplente por hablar o para pagar sus errores?

deportes

| 20.09.2012 - 16:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

La mañana del partido ante el City el equipo va a estirar a Valdebebas, Sergio Ramos sale tranquilo. saluda a los aficionados se acerca a firmar un autógrafo. Está serio y es que sabe que no jugará. el propio mourinho se lo dijo el domingo por la tarde tras el entrenamiento a él y a Ozil, el motivo, su bajo rendimiento en sevilla, con las mismas informa a Varane de su titularidad como confesó el frances en zona mixta.

Mou quiere que Ramos sirva de ejemplo, en Getafe por cierto ya le señaló por no tapar bien en el primer gol. Lo de Getafe provocó una bronca de Iker y Ramos con Mourinho y el de Camas no lo desmintió solo matizó.

Mira por donde sabemos que el sabado en el vestuario del Pizjuan Mourinho le recrimina al sevillano por no haber defendido bien su zona en la jugada del gol y despues en sala de prensa acusa a toda la plantilla.

Ramos extiende la lista de culpables. Segun el portugués la suplencia de Ramos no tiene que ver con sus palabras. Será casualidad pero en el pasado Mourinho ha castigado a otros jugadores que se atrevieron a discrepar en publico