¿Quieres ver el último anuncio del Estudiantes para el derbi con el Madrid?

El 'Estu' quiere "hacer feliz a mucha gente" logrando que pierda "el que siempre gana"

Rabaseda: "Ojalá aprovechemos un posible despiste del real Madrid para llevarnos una victoria con la que nadie cuenta"

Estudiantes baloncesto

deportes

| 10.04.2014 - Actualizado: 18:03 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Tuenti Móvil Estudiantes ha lanzado un anuncio para promocionar el derbi madrileño de la Liga Endesa del próximo domingo frente al Real Madrid reafirmando su intención de "hacer feliz a mucha gente", algo que espera conseguir haciendo que "pierda el que siempre gana".

El spot, preparado por la agencia Sra. Rushmore, destila humor, diversión y deportividad para animar al equipo estudiantil, decidido a romper la imbatilidad del Real Madrid en la Liga Endesa.

Con imágenes extraídas de Youtube en las que en ningún momento aparece ninguna referencia directa al baloncesto, en el anuncio se refleja el espíritu con el que el Estu afronta el derbi del próximo domingo (19 horas).

RABASEDA: "ÓJALA APROVECHEMOS UN POSIBLE DESPISTE DEL REAL MADRID PARA LLEVANOS LA VICTORIA"

El alero del Tuenti Móvil Estudiantes Xavi Rabaseda espera que el Real Madrid esté "con la mente puesta en la Euroliga", cuyos cuartos de final comenzarán la próxima semana, para "aprovechar un posible despiste" del equipo blanco y sumar "una victoria con la que nadie cuenta" en el derbi madrileño de la Liga Endesa del domingo.

"Esperemos que estén con la mente puesta en la Euroliga porque en la Liga ya tienen asegurado el primer puesto. Seguro que estarán preparando esos cuartos de final porque para ellos es lo más importante en este tramo de temporada y ojalá podamos aprovechar un posible despiste para llevarnos una victoria con la que nadie cuenta", deseó Rabaseda ante la prensa.

El catalán es consciente de que encara "un partido muy difícil", pero recordó que "en el partido de ida" liguero ya consiguieron ponérselo "difícil hasta el descanso" al único equipo imbatido de la Liga Endesa.