¿Es éste el mejor Real Madrid de la historia?

deportes

| 15.02.2012 - 16:23 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

En casi cientodiez años de historia hemos visto cuatro generaciones inolvidables, la de Di Stefano, el Madrid de los yeye, la quinta del buitre y más recientemente la era de los galácticos. Pasaron a la historia por sus titulos y por sus numeros algo que va camino de conseguir el Real Madrid contemporaneo.

El fichaje de Di Stefano revolucionó el futbol español y europeo, liderados por la saeta los blancos se alzaron con cinco copas de europa consecutivas, ademas de 9 ligas y una copa. Después tomó el testigo el Madrid yeye, mientras sonaban los beatles los pirri, velazquez, Sanchis y compañia ganaban otra copa de europa, 4 ligas y 2 copas. Era la confirmación definitiva de un club.

A mediados de los ochenta la quinta del buitre pasaría a la historia por levantar dos uefas y cinco ligas consecutivas, en una de ellas la del 90 batieron el record de goles 107 pues bien saben cuantos habian marcado a estas alturas la jornada 23 pues 66 y saben cuantos llevan los de ahora...nada menos que 75, bueno antes de ellos el Madrid de los galacticos, de los zidane, Beckham, Ronaldo o Raul trajo las orejonas en color y celebró 4 ligas.

Con una copa del Rey tras 18 años de sequía monarquica la temporada pasada, media liga en la mano y todo por hacer en la Champions este Madrid actual promete dejar huella .... solo tienen que ponerle nombre