¿Cumplirá su promesa Ché García?

Prometió dejar de fumar si el Fuenlabrada se clasificaba para la Copa del Rey

deportes

| 17.01.2018 - 15:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador argentino Néstor Rafael García es conocido por su manera particular de vivir el deporte. Tras una excelente trayectoria al frente de la selección nacional de Venezuela y un paso corto por Quimsa de Argentina, desembarcó en el Montakit Fuenlabrada, donde realizó una promesa que tendrá que cumplir a partir de los buenos resultados obtenidos.

El particular hecho surgió a partir de las condiciones que tiene el equipo fuenlabreño. En una liga tan importante como la ACB su equipo cuenta con uno de los presupuestos más humildes de todos.

LA PROMESA

Antes de comenzar la temporada el cuerpo técnico y las autoridades de club fijaron el objetivo de clasificar a la Copa del Rey, para ello el equipo tenía que realizar una gran temporada y ubicarse en los primeros puestos. Néstor Che García fue por más y les prometió a sus jugadores que si lograban la clasificación, él dejaría de fumar.

Ahora tendrá que cumplir su promesa ya que Fuenlabrada consiguió clasificarse a la Copa del Rey tras vencer en un agónico partido al Murcia. Tras 15 jornadas el equipo se ubica en la segunda posición junto al FC Barcelona y ya tiene su lugar para el torneo copero.