Villa: "Si el míster me llama, estaré encantado de volver"

  • "Jugaría hasta los 55 años pero hay que ser realistas"
David Villa y Juanfran, Selección Española
David Villa y Juanfran, Selección Española |Telemadrid

El internacional español David Villa ha asegurado que si el seleccionador le incluyese de nuevo en una convocatoria de 'la Roja' volvería "encantado", pero sabe que será "complicado" hacerlo, ya que con su marcha a la MLS estará bastante tiempo sin competir.

"Me gustaría jugar en la selección toda la vida, hasta los 55 años, es lo que siempre he soñando. Pero eso es imposible. Voy a la MLS, voy a estar sin competir varios meses y es complicado. Trabajaré y si el míster decide traerme estaré encantado", declaró en rueda de prensa tras la victoria ante Australia (0-3).

"NOS VAMOS BASTANTES TRISTES"

Aunque el delantero asturiano reconoce que se van "bastante tristes" por la tempranera eliminación, se mostró satisfecho por haber "dado la cara" en el último partido. "Ha sido una alegría enorme jugar con España. En los dos primeros partidos caímos con rivales superiores y hoy debíamos despedirnos dando la cara. Estoy contento por participar en el gol", explicó.

Por último, el máximo goleador histórico de la selección española expresó su deseo de que pronto superen su cifra de 59 goles con 'la Roja'. "Ojalá que tarden pocos años, porque será bueno para la selección. Siempre le voy a desear lo mejor, por lo que me ha dado y por el privilegio de estar aquí. Sería un orgullo, porque aunque me superaran siempre estaría en la historia de la selección", concluyó.