Silva: "Es duro volver a casa, pero tenemos que acabar bien"

  • Albiol: "Algunos se irán y otros vendrán; pasa en todos lados"

El jugador de la Selección Española, David Silva, comentó sobre el intrascendente partido contra Australia que "tenemos que intentar acabar bien. Nos ha ido bien, menos este Mundial. No ha sido fácil para nosotros. Es duro volver a casa a las primeras de cambio".

Sobre lo de buscar culpables al fracaso en el Mundial, el jugador del City comentó que "los errores han sido de todos, en general. El equipo no ha estado bien, nos han superado tanto Holanda como Chile y hay que saber perder y no buscar excusas"

Preguntado sobre el fin de ciclo dijo que "son cosas que ocurren después de situaciones así. La gente va cumpliendo años y viene gente joven con muchas ganas y condiciones. Seguro que aportarán muchas cosas". Yo voy a seguir, soy joven y si el míster quiere, puede contar conmigo para seguir ayudando a la Selección".

ALBIOL: "ALGUNOS SE IRÁN Y OTRS VENDRÁN, PASA EN TODOS LOS LADOS"

Raúl Albiol, que será titular contra Australia, comentó que "estamos en un Mundial, estamos eliminados pero tenemos que ganar y sumar puntos para no ser últimos. Representamos a todo un país, son los últimos 90 minutos. Nada más. Nos iremos a casa por desgracia pero es un Mundial, eso es suficiente motivación”.

Sobre la renovación de la Selección, el defensa comentó que “después de un Mundial, siempre hay jugadores que se van y que vienen. Habrá cosas nuevas, como en los últimos años. Estamos fastidiados por no hacer bien nuestro trabajo. Lo demás se irá viendo. Hay tiempo, poco a poco, cada uno tomará la decisión que tenga que tomar. Pasa aquí y pasa en todas las selecciones”.