Piqué: "No creo que seamos los grandes favoritos"

  • "En el Barça no se ha valorado a Cesc como se merecía"
  • Mata: "Estoy orgulloso de vivir lo que está pasando en la selección española"
Mata y Piqué
Mata y Piqué |Telemadrid

El jugador de la selección española Gerard Piqué está convencido de que España no es la gran favorita para ganar en Brasil: "No creo que seamos los grandes favoritos. Brasil es la anfitriona y ha ganado la Copa Confederaciones, Argentina o Alemania son otros dos equipazos. Creo que somos candidatos, pero no los grandes candidatos al título".

Por otro lado, Piqué cree que a su compañero Cesc Fábregas "no se le ha valorado como se merecía", después de los rumores que hablan de la posible salida del centrocampista, a quién considera perfecto para encajar "en cualquier equipo".

"No se ha valorado a Cesc como se merecía. Nunca se le ha valorado como se merecía. Encajaría en cualquier equipo. No sé qué hará al final, pero espero que se quede", comentó Piqué en la comparecencia de este miércoles en Washington, donde preparan el amistoso con El Salvador antes de afrontar el Mundial de Brasil.

PIQUÉ REVELA LA MARCHA DE CESC

Como ha revelado TVE, Gerard Piqué le ha explicado a Vicente del Bosque que "Cesc me ha dicho que está hecho, 33 millones", sin especificar cuál es el equipo en el que recalaría Fàbregas.

La conversación, grabada sin que los dos interlocutores lo supieran, se produjo antes de la rueda de prensa de Piqué en Washington, donde está concentrada España, con los micrófonos ya en marcha.

MATA: "ORGULLOSO DE VIVIR LO QUE ESTÁ PASANDO A LA SELECCIÓN"

El jugador internacional Juan Mata confesó que está "orgulloso" de poder "vivir lo que está pasando en la selección española" durante los últimos años aunque aseguró que quiere "seguir haciendo historia" y además vaticinó que, en el amistoso del próximo sábado ante El Salvador, el combinado centroamericano "jugará como si fuese una final".

"Estoy muy orgulloso y contento de vivir lo que está pasando en la selección española. Llevo cinco fases finales y ojalá que podamos seguir haciendo historia", declaró Juan Mata en la rueda de prensa que dio junto a su compañero Gerard Piqué en la concentración de España en Washington D.C (Estados Unidos).

El jugador del United indicó que tanto él como su equipo quieren "seguir haciendo historia" y que por ello juega el Mundial "por la ilusión de ganar" y "no" por lo que pueda ganar "económicamente", una reflexión que dio después de conocerse este miércoles que si España gana su segundo mundial, cada jugador se embolsaría 720.000 euros.