Los Reyes: "Muchas gracias por estos años de buen fútbol"

  • Cardenal: "Cambiar la valoración de Del Bosque no tiene sentido"

Los Reyes han difundido un mensaje de ánimo y agradecimiento a la selección española de fútbol, que jugó contra Australia su último partido en el mundial de Brasil, competición en la que los jugadores de Vicente del Bosque no han podido pasar a la segunda fase.

"Los Reyes, con la Selección Española. Muchas gracias por estos años de buen fútbol, ilusión y títulos", reza el "tuit" que don Felipe y doña Letizia han "colgado" en la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey. El mensaje se difunde acompañado de tres fotografías de diversos momentos vividos con motivo de las victorias de la selección.

En una se ve a los Reyes, cuando eran Príncipes de Asturias, acompañados del exseleccionador nacional Luis Aragonés y en otra aparecen, junto a la Reina Sofía, con los futbolistas de la selección celebrando la Copa del Mundo de 2010. La tercera imagen recoge a don Felipe, con la actual Princesa de Asturias y la infanta Sofía, ambas vestidas con la camiseta roja, al lado de Iker Casillas y el trofeo de la Eurocopa de 2012

CARDENAL DA SU APOYO A 'LA ROJA'

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), acudió al Arena de Baixada de Curitiba para dar su apoyo a la selección española en su último partido del Mundial 2014, ante Australia, pese a estar eliminada de forma matemática.

Cardenal mostró todo su apoyo al seleccionador español Vicente del Bosque y aseguró que dudar de su figura "no tiene sentido", antes de estar cerca del cuerpo técnico y los internacionales españoles en una decepción.

"Hoy, que las cosas no han ido como nos gustaría, era cuando más había que estar al lado de la Selección", escribió en la cuenta oficial Twitter del CSD. "Porque las cosas no hayan salido en dos partidos, cambiar la valoración de Vicente del Bosque no tiene sentido", sentenció.