La selección aterrizó en Madrid con susto incluído

Un rayo impactó contra el avión de España durante el aterrizaje en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas

Iniesta y Alba piden disculpas

Mediaset dice que la inversión en la campaña de la Selección ya es rentable

deportes

| 24.06.2014 - 13:05 h
REDACCIÓN

La selección española de fútbol, actual campeona del mundo y eliminada en la fase de grupos del Mundial de Brasil, ha regresado a España horas después de jugar su último partido del torneo, en el que venció por 3-0 a Australia.

El avión que trasladaba al equipo español en el vuelo de Iberia 2907 aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas poco antes de las 12:00 horas. Los jugadores, que vestían chandal negro con bandas y escudo en verde, abandonaron el aeropuerto en furgonetas sin hablar con los medios de comunicación.

La selección aterrizó en Madrid con susto incluído. Y es que un rayo impactó contra el avión de La Roja durante el aterrizaje en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

SU PERO FASE FINAL

La selección española ha cuajado en Brasil su peor fase final en un mundial, eliminada en primera ronda con sólo tres puntos y una diferencia de goles de menos tres, por debajo de todas sus anteriores participaciones.

Nunca antes alcanzó la última jornada de la primera fase sin posibilidades de clasificarse, como le ocurrió este lunes, en las cuatro participaciones anteriores en las que se despidió del torneo a las primeras de cambio. Y sólo en dos de ellas con una única victoria, como en la actual edición disputada en Brasil 2014.

INIESTA Y JORDIA ALBAL PIDEN PERDÓN

Andrés Iniesta y Jordi Alba han pedido disculpas a la afición a través de las redes sociales. Iniesta ha querido "pedir disculpas" por la eliminación de España en el Mundial de Brasil y anunciar que seguirán trabajando "para volver a poner a la selección donde se merece".

"Hola a todos, hay pocas cosas que os pueda decir en estos momentos... La decepción por volver tan pronto a casa ha sido muy grande. Teníamos mucha ilusión en poder hacer un buen Mundial y no ha sido así. Os pido disculpas y os aseguro que trabajaremos para volver a poner a la selección donde se merece. Un abrazo a todos", escribe Iniesta en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Jordi Alba ha escrito que "ya de vuelta a casa. Ha sido un Mundial muy difícil para todos y, simplemente, ante los últimos acontecimientos, quería manifestar mi respeto y agradecimiento a la afición. Por ello quería disculparme si ha habido algún momento de tensión no deseado y pido disculpas por ello. Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo. Un abrazo".