Javi Martínez olvida el pasado para creer en la remontada

Video promocional de Adidas

Del Bosque admite que realizará dos o tres cambios en el equipo titular

deportes

| 17.06.2014 - 13:51 h
REDACCIÓN

Para creer hay que olvidar. No importa los canponatos que hayas ganado, las victorias que hayas conquistado, los reconocimientos que hayas tenido... No importa el resultado de tu último partido.

Para creer tienes que olvidar lo que hayas vivido, y jugar tu siguiente partido esforzándote al máximo. Javi Martínez nos demuestra en este vídeo de Adidas que está preparado para el partido contra Chile.

DEL BOSQUE ADMITE QUE HARÁ DOS O TRES CAMBIOS

Vicente del Bosque, seleccionador español, admitió que realizará dos o tres cambios en el equipo titular que se medirá a Chile en Maracaná, respecto al que fue goleado en el debut del Mundial 2014 ante Holanda.

"Si hay cambios no estamos señalando a nadie. Buscaremos lo que creamos que es lo mejor para la selección", volvió a repetir en declaraciones al canal televisivo Cuatro. "Nadie debe alarmarse de los cambios que hagamos, todos tienen nuestro afecto. Por encima de esa estima está el equipo. Podría haber dos o tres cambios. Estamos en la situación que estamos y esa es la que tenemos que manejar. Somos flexibles pero también vamos a mantener algunas cosas".

Del Bosque reconoció que tras el duro palo recibido ante Holanda, sus jugadores han ido recuperando el ánimo con "las horas" y que está mejor para afrontar una final ante Chile. "Tenemos el desafío de ganar los dos próximos partidos, no es fácil pero entra dentro de lo posible. Buscamos la mejor preparación e intentamos que no estén tristes, tenemos que disfrutar".

"Desde que empezamos la concentración, hemos entrenado bien. Todo está perfecto. El primer tiempo ante Holanda fue bueno, lo grave fue la segunda parte. Ahora hay caras de optimismo. Hay que tener presente que es un juego y que hay que divertirse", añadió.

Del Bosque no desveló los cambios pero dejó entrever que uno de ellos no será el capitán Iker Casillas, con quien ha dialogado en los últimos días. "Hablamos cosas de la situación, de cómo revertirla. Casillas está tocado como todos, ni más ni menos", dijo.

1 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • El mejor anuncio de Adidas!
    17.06.2014 Anónimo
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
5 + 2 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.