Del Bosque: "Somos optimistas de cara al inicio del Mundial"

  • "Nos vamos a Brasil con estos 23 jugadores"
  • España pone rumbo a Curitiba

El seleccionador español, Vicente del Bosque, aseguró que las sensaciones "son buenas" tras la victoria frente a El Salvador (2-0) en el último amistoso antes del Mundial de Brasil, y explicó que son "optimistas de cara al inicio" del campeonato.

"Las sensaciones son buenas. Somos optimistas de cara al inicio de la competición. Es cierto que hoy nos ha faltado continuidad y precisión en los últimos metros, pero hemos estado bien asentados en el campo", manifestó el técnico salmantino, "satisfecho" con el ensayo.

SOBRE VILLA

En relación a David Villa, el seleccionador elogió al asturiano, en quién siempre confió. "Sabemos que Villa, en espacios reducidos, es uno de los mejores delanteros del mundo", añadió Del Bosque, que tiene clara la importancia de que el "grupo" esté por encima de lo individual.

Por último, Del Bosque fue preguntado por Jordi Alba, que se dolió en una acción de la primera mitad al chocar con un jugador de El Salvador. "Jordi Alba ha tenido algunas molestias. Tiene unas ampollas, es un asunto menor. Al principio me temí lo peor", finalizó.